¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROJECTO BILINGUE

Iniciado por nocrisla, 10 Noviembre, 2014, 16:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocrisla

Hola a todos, a ver si podeis echarme una mano.

Me llamaron del cole por Ingles curricular, me dijeron que si queria entrar en el proyecto bilingue del cole, pregunté si puntuaba y me dijieron que si.  Hace una semana me dicen que como yo empecé el dia 10 de Septiembre no me puntua (no tendré certificado), aunque puedo estar en el projecto ( no lo entiendo.

¿Puede el centro obligarme a estar en el proyecto bilingue? Si no estoy por bilingue, ni imparto clases de bilinguismo.

Espero que sepais responderme. Muchas gracias de antemano.

Maestrainf

Hay que pedir algún tipo de certificado para adjuntar el proyecto bilingüe al CGT?

anibal1012

Hola, el proyecto bilingüe es un proyecto de centro y a èl pertenecen el profesorado de ANL (àreas no linguistics, el cono, la plàstica, mùsica, ef), las àreas, en definitiva que se han decidido en el proyecto, asì como el profesorado de las Àreas Lingüìsticas, Lengua Española e Inglès. En tu caso aunque no impartas Inglès en lìneas bilingües debes participar en la realizaciòn del currìculo integrado.

Asì que por normativa formas parte del proyecto bilingüe de tu centro y como tal debes tener derecho a certificaciòn (si estàs nombrad@ hasta fin de curso asì como a reducciòn horaria correspondiente.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'