¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando paran las bolsas antes de navidad?

Iniciado por Rociomigui, 18 Noviembre, 2014, 15:54:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rociomigui

Hola, soy de la bolsa de francés y estaba muy contenta porque no dejaba cada día y ya estaba la número 7, a las puertas,  de hecho calculé la llamada para hoy. Sin embargo desde ayer no ha bajado nada y me pregunto si debido al puente de diciembre y a la navidad ya cesan las llamadas. 
Gracias

ziggypesado

Pues la verdad que no lo sé muy bien, pero he leído por ahí que después del puente de la Constitución poco hay que rascar...Una pena pues yo estoy la primera en ByG inglés, pero me temo que no entraré hasta después de Navidad.  :-\

mgarhod

No estoy de acuerdo , las bajas las tienen que cubrir a los dias estipulados que creo que son 10. Despues del puente ya estaremos a dia 11 mas 10 serian 22 y ya no llamaran a nadie , pero las bajas que se produzcan en estos dias tienen inexcusablemente que cubrirlas, las bolsas bajan menos por los regresos , pero no porque no llamen ya, aun queda mas de un mes antes de vacaciones de navidad, seguiran llamando hasta primeros de Diciembre.Muchisima suerte chicos.

Xenon

Después del puente están las evaluaciones. Se supone que en ellas debe estar presente todo el personal.
Cierto es que las bajas producidas durante ésa semana ya no serán cubiertas, pero si estarán llamando hasta antes del puente.
Mi situación actual es engorrosa porque vuelvo a bolsa, en principio, el sábado 29. pocas probabilidades de ser llamado de nuevo con una semana mas "hábil". si prorrogan la baja dos semanas mas, me plantaría en bolsa el sábado 13, con lo que, por un día, perdería la Navidad

Rociomigui

Estoy la 5 en Huelva, y tirándome de los pelos... Hasta la semana pasada la bolsa bajaba 4 o 5 puestos cada día, desde este lunes se ha frenado muchísimo, ha bajado del lunes a hoy sólo 3 puestos. Contaba con recibir la llamada el lunes pero he perdido todas las esperanzas, a estas alturas de mes y a las puertas del puente no creo que me llamen...

¿Alguien fue llamado en años anteriores a finales de noviembre? Gracias

Rottem

Hola!! Pues a mi el año pasado me llamaron el 29 de Noviembre, así que todavía no está todo dicho, ánimo Rociomigui!!!

j_delpino

Bueno, si la bolsa se comporta como otros años se cerrará entre los días 11 y 15, yo pienso que el 12 será el último día que esté abierta. Con respecto a las llamadas, lo legal sería que se llame hasta el último día que la bolsa esté operativa, pero por experiencia si os llaman el día 9 daros por agradecidos, además el ritmo de los últimos 15 días es penoso...

mamache

Hola, el curso pasado volví a la bolsa el 5 de diciembre y me llamaron el 13 de diciembre.

ANGELYJULIA

Si son jubilaciones si llaman porque se cubren el día siguiente. Pero si es por baja se las ahorran

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'