¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ Alguien ha cobrado el complemento de tutoría en la nómina de noviembre?

Iniciado por anflca525, 28 Noviembre, 2014, 16:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anflca525

Hola.

Quisiera conocer si alguien ha cobrado en la nómina de noviembre el complemento de tutoría. Yo lo tengo reconocido en el portal docente pero no he cobrado nada en este mes. Suele ser en la nómina de noviembre. Si alguien puede aclarármelo. Gracias y u saludo.

ktmafalda

Desde hace años se cobra en la nómina de noviembre. Así que este año ha sido igual. Se pagan retrasos de septiembre y octubre y el de este mes.


bluejag82

Acabo de mirar y han pagado noviembre y atraso de septiembre y octubre

TrOuCh

Yo sí he cobrado el complemento de tutoría en la nómina de noviembre.
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".


FLAFLI

Cita de: anflca525 en 28 Noviembre, 2014, 16:23:03 PM
Hola.

Quisiera conocer si alguien ha cobrado en la nómina de noviembre el complemento de tutoría. Yo lo tengo reconocido en el portal docente pero no he cobrado nada en este mes. Suele ser en la nómina de noviembre. Si alguien puede aclarármelo. Gracias y u saludo.

Comprueba que no eres la única del centro, si nadie lo ha cobrado, se ha podido deber a un problema de comunicación con delegación, a veces pasa.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

onubense


javiermpc

Yo he cobrado ya, pero te digo que han habido años que no los he cobrado hasta junio porque el centro no lo ha tramitado bien. Yo que tú hablaría con el equipo.

mgarhod

Acabo de mirar mi nomina, a mi me han pagado con atrasos pero la coordinacion que claro esta es mas bajo, 11 euros mientras que la tutoria son , creo ,25. Asi que este mes a cada uno nos han pagado por lo que veo cosas distintas, tengo reconocida la tutoria en seneca ¿alguien que este en mi caso?


anflca525

Hola.

Yo tengo reconocido la tutoría y la coordinación del equipo de orientación en el portal docente pero no he cobrado nada de nada. El lunes preguntaré a mis compañeros/as de cole sí han cobrado la tutoría. Muchas gracias por las respuestas y saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'