¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

exento a los claustros

Iniciado por juradiki, 29 Noviembre, 2014, 09:29:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juradiki

Hola,me gustaria saber en que condiciones se esta exento de asistir a un claustro.en mi caso tengo reducción por lactancia . Me convocan un claustro en horario que no estoy en el centro por reducción de lactancia reducida,estoy obligado a ir?en este caso se rata se votar,pero según mi director he de ir a todos.

franxx

Lo normal es que la reducción de la lactancia se ponga por la mañana aunque a lo mejor das clases a los adultos por la tarde y han colocado el claustro por la tarde y coincide con el periodo donde tu tienes puesto la reducción. En tu horario irregular habras puesto al menos una hora de claustros, lo que no se es cómo influye tambien con tu derecho a la reducción de lactancia que se dan a unas horas determinadas, deberias hablar con un sindicato. Otra solución es hacer un claustro abierto de tres o cuatro horas, en mi insti se hizo asi con la votación del Consejo Escolar, así es mas fácil para todos y no merma ningun derecho.

anibal1012

Si no estàs en el centro, por tu reducciòn horaria, no tienes por què asistir.

Tienes en tu horario una exenciòn de horario en ese tramo y puedes estar en tu casa o donde te de la gana.

FLAFLI

Esa asignación horaria es ilegal.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

anibal1012

¿A cuàl asignaciòn horaria haces referencia, Flafli?

FLAFLI

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

anibal1012

Claro, no se puede reducir lactancia de horario no lectivo.
Me habìa perdido.

FLAFLI

Perdona por no escribir más, estaba con el móvil y sin tiempo.

La normativa establece una hora diaria, y el horario irregular no está fijado. Por lo que no se puede descontar de esas horas, además de que como no vas a ir a claustros, juntas de evaluación...

Saludos

anibal1012

No te preocupes, jejejee, estos son los signos de los tiempos.

Gracias por contestar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'