¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HORARIO ESPECIAL EL 4 DE DICIEMBRE

Iniciado por FLAFLI, 25 Noviembre, 2014, 16:26:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

La persona que está de baja también puede votar.

Y se vota en la mesa asignada a tu centro.

En la web de ustea puedes ver donde está la mesa

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

jmcala

¿Tu recreo dura una hora?

Si me dice alguien del equipo educativo que me va a acompañar a votar... Directamente le digo que vaya a acompañar a su puta madre.

Lamento el exabrupto pero es que me saca de mis casillas que en este colectivo haya tanto personal dócil por desinformado.

anibal1012

Cuando termines de votar, como te corresponde una hora de permiso, le dices al artista que te acompaña que muchss gracias por la ayuda, pero que te vas a ir a consumir el resto de tu tiempo, al que tienes derecho, a tomarte un cafetito, por ejemplo, y que si quiere que lo invitss.

pressfield

Es tu derecho bolchevika, tu ve a votar y si te acompaña el directivo, pues que luego te invite a un café.
Saludos y ánimo.

anibal1012

Jejejee, no es que veas fantasmas, Bolchevika, es que realmente hay muchos fantasmones sueltos.

Has hecho un buen trabajo informando a l@s compañer@s, ya està bien de cortijeros que se creen por encima de la ley, como el Fabra, por ejemplo.
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'