¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda trienio

Iniciado por anitaaa, 13 Diciembre, 2014, 11:31:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitaaa

Hola!! Tengo una duda, por lo que he calculado, el 10 de diciembre hice mi primer trienio, aunque siendo interina, mi duda es sí tengo que solicitarlo para que me lo paguen  y desde cuando lo harán o directamente lo hacen ellos. En el portal docente no me aparece nada aún.

Ritore

Cita de: anitaaa en 13 Diciembre, 2014, 11:31:00 AM
Hola!! Tengo una duda, por lo que he calculado, el 10 de diciembre hice mi primer trienio, aunque siendo interina, mi duda es sí tengo que solicitarlo para que me lo paguen  y desde cuando lo harán o directamente lo hacen ellos. En el portal docente no me aparece nada aún.

Hola.
Los trienios se reconocen de oficio. No lo ves en portal docente ni lo cobras aún. Porque ya se te reconocerá en agosto. Así que una vez reconocido te los pagarán con carácter retroactivo.

Un saludo.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

knvb

Cita de: Ritore en 13 Diciembre, 2014, 14:18:34 PM
Cita de: anitaaa en 13 Diciembre, 2014, 11:31:00 AM

Hola.
Los trienios se reconocen de oficio. No lo ves en portal docente ni lo cobras aún. Porque ya se te reconocerá en agosto. Así que una vez reconocido te los pagarán con carácter retroactivo.

Un saludo.

El trienio se reconoce automáticamente y podrás verlo en Portal Docente en Mis Trienios desde el siguiente día que lo cumplas y te será reconocido. El pago se efectúa en el siguiente mes. En diciembre no cobrarás nada en concepto de trienio y sí desde Enero en adelante. Por cierto si haces trienio el 10 de diciembre, olvídate de partes proporcionales ni historias porque con los trienios no se paga así. Meses completos desde el siguiente mes de reconocimiento. Saludos y suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'