¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movilización por nuestros derechos

Iniciado por lorquino, 30 Diciembre, 2014, 08:03:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lorquino

Hola compañer@s, creo este hilo para que propongamos entre todos medidas de efecto contra el trato que estamos sufriendo, si nosotros cumplimos con nuestro trabajo por qué ellos no cumplen pagando a tiempo?  A fecha 30 seguimos sin ver un duro, me gustaría que con el debido respeto nos unamos para hacer algo contra esta lacra a nuestra vuelta a las aulas el día 8.

aridalae

Hola Lorquino, yo estoy de acuerdo contigo.
¿Qué pasa, que nosotros somos menos que nadie y no merecíamos cobrar el día 22 como lo han hecho todos los demás trabajadores públicos?
¿Por qué no nos han pagado cuando correspondía como se venía haciendo todos los años?
Incluso los de la concertada han cobrado antes que nosotros!
Nos siguen pisoteando!
¿Qué podríamos hacer? Movilizaciones, huelgas, por favor, la gente que tenga tablas en estas lides que nos oriente :)

lorquino

aridalae gracias por tu apoyo pero como ves estamos solos en nuestra reivindicación, hoy como ya hemos cobrado todos se han olvidado de la faena que nos han hecho, y se conforman sin más...qué pena, la Junta hará lo que quiera con los docentes porque nadie mueve un dedo para luchar por lo suyo.

Xenon

no el hecho de haber cobrado hoy nos callará la boca. El colectivo interino de educación representa un 0,4 % del electorado andaluz. Como podeis comprobar, nuestro peso especifico en unas elecciones es irrisorio. La captacion de votos no va con nosotros. no será determinante.
yo no perderé el tiempo en pensar a quien votaré, porque directamente no votaré. mi tiempo vale mas que cualquier apoyo a todos los sinvergüenzas que "nos representan". no son dignos de mi voto, ni unos ni otros. ya lo han demostrado muchas veces.
A mi me importa bastante poco la economia mundial, el euribor, las medias anticrisis, los ajustes,... cuando estamos viendo casos de corrupocion que ya hasta hace diez añós serian inimaginalbes.
a mi no me engañan más. no salen las cuentas porque tenemos una hemorragia muy grande con los cargos publicos, empresas publicas inutiles y mala gestion general de los fondos publicos. Sin embargo, el pato lo pagamos nosotros.
yo lo pagué estando un año y medio sin trabajar con los recortes. Y como yo miles mas.
La mejor protesta es no votar, porque no lo merecen. no sirven. no solucionan, no resuelven. NINGUNO. pensad que vuestro voto alimenta a ésa forma de vivir que algunos encuentran en la politica. son "el mismo perro pero con distinto collar"

zocter

Xenon, un voto en blanco hace más daño que no votar

subersan

Exacto zocter. El voto en blanco o la abstención hacen que ganen los de siempre.  Yo lo tengo claro. Me dieron la idea unos buenos amigos: voto nulo. Iré,  los marcaré todos, quizá ponga alguna chorrada... y a volar. Tampoco me interesa mucho la  política,  pero mientras viva en sociedad me temo que no puedo abstraerme de esa realidad y de mi responsabilidad en ella, más que nada porque no podría quejarme, al no haber intentado al menos cambiar aquello que no me satisface.
Por cierto yo ya no soy interina y estoy a favor de movilizarnos. Pero se debería organizar bien. ¿¿Habéis pensado en iniciar alguna petición en change.org y así poder tener muchas firmas rápidamente? ?

un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'