¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La Junta pagará intereses de demora con el retraso de la extra.

Iniciado por javi_24, 28 Diciembre, 2014, 14:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Aplicando la diferente jurisprudencia, y vistas las numerosas reclamaciones tanto en las delegaciones como en Consejería, la junta ha decidido pagar intereses de demora por cada uno de los días retrasados en pagar la extra, si bien no se tendrán en cuenta aquellos imputables a los bancos o cajas de ahorros.

Es decir dependiendo de la nómina cada uno cobrará entre 2 y 4 euros por día retrasado que serán ingresados en la nómina de Enero, a todo ello hay que restar la retención de IRPF.

Para aquellas personas que no se les haya aplicado de oficio, debido a que no hayan cruzado las delegaciones los datos con SIRUS se habilitará un correo para que puedan reclamar en el que tendrán que enviar la última nómina, y un certificado de los días trabajados.

Asimismo establecerán un sistema automático de compensaciones por si en el futuro hubiera más retrasos, ya que con la actual coyuntura económica y dependiendo de transferencias del gobierno central, auqnue ellos quisieran no siempre se puede.

Seguiremos informando.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

controsol

Si se puede!!!

Me refiero a trabajar como administrador, echarle la culpa al aire y después poner velas celestiales bajo camisú de santo

alupa

La pepa

jajajaja que inocentada más buena Javi. Eso quisiéramos nosotros cobrar lo que nos deben ......

mgarhod

jo, yo me lo habia creido y ya iba pesando que desde el dia 22 me tenian que meter 30 euros....menuda inocente estoy hecha...

unodejerez

layka

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'