¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ser llamado estando en el hospital

Iniciado por Dolce Vita, 03 Enero, 2015, 01:12:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dolce Vita

Éso mismo. Estoy de los primeros por mi bolsa porque cesé el 10 de diciembre. Si mis calculos no fallan, entre los 10 o 20 primeros.
El caso es que el domingo 4 me ingresan para operarme el 5 de enero. Al parecer, la revision rutinaria no ha sido tan buena como otras veces y me intervienen "de urgencia". (Los Reyes Magos ya han venido para mí)
El post-operatorio está entre los diez o quince dias de ingreso. Si todo sale bien, perfecto, me voy a la calle, pero si sale mal, me vuelven a operar a continuación, y otra vez el mismo proceso.
Mi problema, como podeis imaginar, es, a parte de la salud, que me llamen para una sustitucion y yo esté "out".
Según intuyo, tras hablar con unos y otros, me saltarian en la bolsa y pasarian al siguiente, pero debo haber justificado ésta ausencia de fuerza mayor como algo programado, como parte de ingreso, informe medico y toda la documentacion necesaria. Si lo hago despues, y lo justifico despues, seria muy probable que tuviese problemas para volver a la bolsa, ya que una llamada sin coger, ni burofax ni historias, me dejaria automaticamente fuera y luego deberia pelear todo esto a toro pasado, mas complicado
¿A alguien la pasado?
¿Tengo que mandarlo a las ocho delegaciones? ¿O directamente a la consejeria?
¿Como lo hago?

controsol

Lo normal sería que esos documentos los subieras al portal del docente y que a través de la intranet figurarás como docente hospitalizado, pero el problema es que la administración no esta por la labor de modernizarse,

No me jodas, que hasta por no "echar" un papel vas a la calle.

Comprendo tu preocupación

Delacroix

Hola DolceVita. Seguro que teniendo todos los papeles médicos no vas a tener ningún problema con el tema de la bolsa. Llama cuando puedas, o algún familiar, y pregunta cómo hacerlo. Lo importante ahora es tu salud, así que no pierdas ni un ápice de fuerza en pensar en cosas insignificantes. Te deseo lo mejor y una pronta recuperación.

FLAFLI

Tienen que localizarte pues solamente te pueden expulsar por renuncia.

Lo que si puedes hacer es preparar el momento, y cuando llegue la llamada o comunicación, que un familiar tuyo presente por registro un escrito tuyo preparado y justificación médica, solicitando que no se te expulse de la bolsa por enfermedad.

Saludos y que todo vaya bien.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Carmelita

A mi me pasó hace un par de años. Tuve que mandar un fax justificando mi imposibilidad de dar clase y cuando tuve el alta médica también la mandé para que me volvieran a incorporar en bolsa. El único problema es que hay quién se te adelanta en la bolsa, pero dado que es un caso de urgencia mayor, ese es el menor de los problemas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'