¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA Aulas de temporeros

Iniciado por laurapf, 11 Enero, 2015, 10:58:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laurapf

Buenos Días! El viernes me llamaron de la provincia de Huelva para una vacante. Van a crear en un colegio de Moguer un aula de temporeros para los niños de las familias que van a venir a coger fresas y frambuesas. Mi duda es, alguien ha trabajado en ese puesto alguna vez?? Es que nunca lo había escuchado, en otros coles que he trabajado cuando iban llegando los niños se iban repartiendo por las aulas del nivel al que correspondía. Sabeis si en mi caso tendré diferentes niveles en la misma clase? Estoy un poco perdida, porque tampoco encuentro información...si alguien me pudiera ayudar...Muchas gracias!! Am, y es el CEIP. Pedro Alonso Niño (Moguer) Alguien lo conoce y me puede dar información?Muchas Gracias!!!

jandry

Buenas tardes. El año pasado trabaje en un cole de Huelva donde había un aula para temporeros (Rociana). El compañero tenía a niños de distintos niveles y edades que iban llegando a lo largo del curso. Son niños que prácticamente cambian de colegio cada dos por tres y no llevan informes. La mayoría no habla español. Tu trabajo básicamente será enseñarles normas, vocabulario... Mi compi al principio se agobio pero luego son niños muy agradecidos. Verás que te va a ir genial. Suerte.

laurapf

Muchas gracias por tu respuesta! Ya me quedo un poquito mas tranquila! A ver mañana qué me encuentro! cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'