¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

alternativa al master de profesorado (Antiguo CAP)

Iniciado por txarlie0703, 15 Enero, 2015, 17:35:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txarlie0703

hola soy nuevo en el tema opos y tambien aqui en el foro, ojala alguien pueda ayudarme por favor.
me hace falta saber de alguna alternativa válida al master de profesorado, mucho mejor si permite obtener el certificado para maximo marzo de 2016. deseo presentarme a las opos de 2016, casi seguro para tecnico fp de servicios a la comunidad y si hago el master de profesorado no llego a tiempo.
millones de gracias

linlia

El año pasado tuve el mismo problema. El Máster lo tienes que hacer sí o sí. La única opción que existía era hacerlo por otra universidad, ya que había algunas (contaditas) que lo adelantan para que sus alumnos puedan presentarse a las oposiciones. Una de ellas, me suena que era la Universidad Católica de Ávila. Pero si no te puedes permitir una universidad privada o desplazarte a otra provincia, olvídate de 2016.

txarlie0703

hola linlia
ante todo muchisimas gracias por tomarte la molestia de contestarme.
luego queria preguntarte:
1) quieres decir que por algunas de las publicas lo podria hacer en otro "horario" que no fuese de octubre a junio (aproximadamente)?
2) deduzco por tu respuesta que por las privadas siempre sale bastante mas caro no?
3) si pudieras recordar qué universidades encontraste que adelanten el master seria fabuloso. o si hay alguna forma rapida y eficaz de localizarlas que no sea buscarlas/llamarlas una a una. quizas por alguna incluso se pueda hacer a distancia. (yo localicé la universidad europea de madrid (privada), que lo adelanta y lo oferta a distancia pero el master cuesta ¡4025 euros!, sin contar que un fin de semana al mes habria que viajar a madrid para asistir (es semipresencial en realidad))
inmensamente agradecido
txarlie

tormentas

No hay alternativa al máster.

En universidades privadas a distancia te podría dar tiempo, aunque habría que confirmarlo con cada una (UNIR, por ejemplo, que creo que ahora está incluso más cara que la que pones), pero cuesta una pasta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'