¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobrar verano ¡moderadores!

Iniciado por mafiii, 22 Enero, 2015, 20:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mafiii

¡Hola! empecé una sustitución el 11 de noviembre y me han informado de que el cese será el nueve de junio ¡por dos días no llego a los siete meses!! ¿Hay algo que pueda hacer?
Aunque ya sé que no voy a cobrar todo el verano me pregunto si me pagarán algo de verano, una parte ... ¿alguien me puede informar?

silwy

Creo que te pagan lo proporcional a lo trabajado, pero no sé ni la proporción ni la cantidad.

zocter

Creo que son 5 dias por mes trabajado...total unos 35 dias.... 1 mes y 5 dias es lo que cobrarias. ¿Poder hacer? Habla con quien sustituyes y mira si se puede incorporar después....hay formas...

Xenon

Pues ya es mala suerte, por dos dias. Yo me quedé sin la Navidad por un día.
El profesorado que ha trabajado 7 meses de forma continua o dos meses en cada trimestre tiene derecho al cobro de todo el verano. Los que han trabajado 6 meses tienen derecho al cobro de un mes de vacaciones.
Se paga una parte proporcional al tiempo trabajado en función de la siguiente relación:
- 1 mes: 5 días.
- 24-29 días: 4 días.
- 18-23 días: 3 días.
- 12-17 días: 2 días.
- 6-11 días: 1 día

Y a Dios gracias, que en otras comunidades, como Cantabria o Navarra no se cobra nada. Y en la mayoria, con 5 meses y medio cobras el verano entero, pero por debajo de eso no cobras nada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'