¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DOCUMENTO USTEA SOBRE LEGISLACIÓN OPOSICIONES (DUDA)

Iniciado por Elisa88, 22 Enero, 2015, 17:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elisa88

Hola, compañeros.

A ver. Quería haceros una pregunta sobre las próximas oposiciones. Estaréis igual de perdidos que yo, pero lo intento por si alguien sabe lo que quiere decir. Ustea ha subido un documento firmado por la Consejería de Educación explicando la normativa aplicable en las oposiciones de Andalucía de este mismo año. Con respecto a la segunda prueba (programación y unidades), hay un párrafo en el que pone "exposición de la programación elegida y de una unidad didáctica de un área, materia o módulo concreto" (más o menos, no recuerdo con exactitud).

Mi pregunta es: ¿ya no podemos presentar una unidad didáctica globalizada? Llevo ya muchos años trabajando y todavía mi saltan dudas así. En el colegio las tenemos globalizadas, aún siendo de tercero, como es la mía.

Espero que entendáis y sepáis cómo responder mi pregunta. Muchas gracias y... ¡mucha fuerza!
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

marcoste25

Pues llevas razón, dice eso... ahora a mí también me asalta la duda.
Además tampoco dice nada del mapa de desempeño en el que están incluidos los indicadores y estándares de aprendizaje evaluables ni tampoco sobre las competencias clave... qué follón, esto es todo una sinrazón... No hay por dónde agarrarlo anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

A ver si algún alma caritativa nos dice algo porque si ya estaba hecho un lío, ahora todavía peor... qué leches hago?. Cojo los temas, la programación, los casos prácticos... VENGA YA POR FAVOR, QUÉ LOCURA.

africa

Hola compis.
Yo también tengo muchas dudas, pero os diré cómo lo entiendo y comentáis.
   Programación 1º, 3º, 5º--> Sigue igual, como si no hubiera cambiado nada.:
                                                    LOE, 1513, 230 Y ORDEN