¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PLANES Y PROYECTOS PARA INTERINOS

Iniciado por pompadejabon, 11 Septiembre, 2013, 00:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laroca

Mi consejo es que os metáis en todo lo que podáis. Casi todas las convocatorias cambian, y para el año que viene puede que el apartado de cursos vuelva al tope del 4.
En cuanto a planes y proyectos, 0,5 si coordinas, 0,2 si participas, esto sigue igual. Cualquier plan cuenta. Al igual que grupos de trabajo, sea cual sea
Lo único que no nos puntúa son las coordinaciones de ciclo. Por lo demás, apuntaos a todo lo que pilléis!!

Rocioeco

Hola compañeros, yo soy del cuerpo de secundaria pero creo que podréis resolver mi duda en relación al apartado planes y proyectos . Al igual que en vuestro caso, nos cuenta 0,2 por proyecto por curso académico. Mi duda es si hay un tope de proyectos por curso, o se puede pertenecer a varios proyectos en el mismo curso académico y entonces que te correspondan 0,6 puntos en este apartado del baremo.

Estoy intentando buscar normativa al respecto pero no encuentro nada claro.

Gracias por adelantado.

Saludos. ;)
Caminando hacia la meta...

Rocioeco

Caminando hacia la meta...

Rosa25

Hola. A ver, yo tampoco me aclaro mucho.... En el apartado de meritos, incluimos los cursos de sindicatos y tal no? Un máximo de 2 puntos no?

Luego los planes y proyectos en los que participo como interina en los colegios, eso va en otro apartado?

Y luego los cursos del CEP, donde??

albam

Cita de: Rosa25 en 20 Enero, 2015, 13:41:38 PM
Hola. A ver, yo tampoco me aclaro mucho.... En el apartado de meritos, incluimos los cursos de sindicatos y tal no? Un máximo de 2 puntos no?

Luego los planes y proyectos en los que participo como interina en los colegios, eso va en otro apartado?

Y luego los cursos del CEP, donde??

Todo entra en el apartado de méritos (2 puntos)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'