¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Entrar en el áula ¿legal?

Iniciado por lorenzo10, 22 Diciembre, 2014, 07:40:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kneissel

Mi centro tuvo en año pasado una IFC y este año están revisando si se cumple todas las "tontás" que dijeron.

Pues bien, mi director dijo el otro día que la inspección le había sugerido entrar en las clases de los compañeros a ver como dan las clases. Por supuesto, él dice que no lo va a hacer.

Es decir, parece que inspección está invitando a que se haga. Un escándalo.

trifri

Sin mucha información en la que basarnos hay que aclarar que el director/a es el responsable de nuestro trabajo. Si, lo hagamos bien o mal y la mayoría de las veces creemos que lo hacemos muy bien pero llegan muchas quejas a la dirección por parte de padres (la mayoría) y de compañeros/as.

No creo que exista ningún director que tenga como hobby entrar en clase de ningún compañero a molestar. Habría que ver que motivos le llevan a eso y después quejarse. Como ha dicho  alguien anteriormente hay decenas de motivos por los que puede entrar y no sea contigo.

Desconozco el caso concreto pero habría que ver el porque de todas las partes antes de hacer un juicio, no?

En cualquier caso es mejor tenerlos de tu parte, que en contra, vaya que en un futuro sin que te busques un lio (y surgen sin dar motivos) te haga falta que te echen una mano.

Saludos

Paulovich

A mí no me importaría que el Inspector/Director entrara en mi clase... ahora que estoy dando el Imperio Alemán y el Austro-Húngaro en Iº de Bachillerato... Así aprenderían algo ;D y, por lo menos, aprovecharían el tiempo  ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'