¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interina de baja, y ahora?

Iniciado por elisa89, 03 Febrero, 2015, 19:49:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elisa89

Hola a todos. Abro ese tema por si alguien puede aclarame una duda.
Soy interina y me acaban de dar de baja. No cuanto estaré de baja. La persona a la que sustituyo se incorporara en breve. He mandado mi baja al centro y la directora la enviaba a delegación. Tengo que hacer algo más? Llamas yo delegación y avisar? Rellenar algo para el tema de cobrar el tiempo que le quede a la persona que sustituyo? Alguien que me oriente. Gracias.

FLAFLI

Solamente recuperarte. Si durante la baja se incorpora el titular vuelves a la bolsa, y si te llaman, y estás de baja, no te activarán hasta que notifiques el alta.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

elisa89

Muchas gracias Flafi. Finalmente acabo en el centro el lunes 23 de febrero, por lo que volveré a bolsa. Tal y como estoy me darán la baja al menos por dos semanas más. Entonces cuando me llamen de nuevo digo que estoy de baja y me desactivan de la bolsa. Luego cuando este de alta lo notifico a la delegación que me llame? Se supone que de la provincia que me llamen es en la que luego trabajaré por haber tenido que enviar la baja y posteriormente el alta médica  a dicha delegación?
Muchas gracias por todo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'