¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Huelga + Puente de Andalucía = Pocas/Ninguna llamada de las bolsas

Iniciado por vdevictor, 19 Febrero, 2015, 17:33:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor


Esto es una carrera de fondo, cuesta arriba y yendo descalzo. Y creo que me quedo corto. Hay que tomárselo de un modo que no te cueste la salud mental porque si no te quema y bien quemado día tras día.

Sobre todo hay que concienciarse de que las cosas no son como antaño. Eso del "ya has metido cabeza", no se cumple. Yo saqué muy buena nota en unas primeras opos y no me sirvió para nada. Saqué una nota aún mejor en las siguientes y gracias a ella trabajé no ese curso, sino el siguiente. Y ahora he vuelto a un aula (publica, porque en academias he pisado unas cuantas) tras dos años y pico en blanco como interino. Y como yo, pues cientos y cientos.

No soy nadie para dar consejos, pero me permito dar este: hay que tomarse con calma y filosofía este camino hacia ejercer la docencia, tomar cada pequeño paso dado como un triunfo y disfrutarlo, y cuando te venga el palo gordo (ya sea en forma de cursos en blanco sin currar o lo que sea), recordar que esto es  una carrera de fondo, cuesta arriba y yendo descalzo... porque si no, estás frito.

Ojalá entréis a currar pronto. Seguro que sí. Todo llega.

Saludetes!!!

MTOC81

Hola a todos! Pues decir que muchas gracias por esos ánimos!  Matambo me ha servido mucho tu come tario y el de videvictor igual! Puchi gracias compi, es lo q queda disfrutar del carnaval aunq con un pellizquito! Ojaláal final de esta semana empiece a correr y pase ya el puente semana blanca y tooo jajajaja!  Graciassss y un gra  saludo  angelitoara aramovil corazonpan


PuchiDS

Hola chicos!!

Vamos a ver cómo se desenvuelven los acontecimientos de cara a la próxima semana. Entrar estos días en la bolsa es un poco deprimente... (por lo menos a la de lengua)... la verdad es que va a tener que dar un buen tirón para que se recomponga a como estaba en las primeras semanas de febrero... de hecho ya no sé si entraré este curso... quiero albergar la esperanza de que sí pero como no está en mis manos... aún así  ¡¡hay que mantenerse fuertes, chicos!! ¡¡muchos ánimos a todos!!







¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'