¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa Técnica de 5 de Marzo.

Iniciado por toroloco, 05 Marzo, 2015, 20:39:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anverna

Se permitió el cambio tanto al profesorado interino respetando el tiempo de servicio en su bolsa de origen y al profesorado  funcionario pedir en concurso de traslados sólo una vez. En algunos centros aún hay profes que accedieron  así  a tecnología.
Los años en concreto no los recuerdo exactamente pero  se hizo.

lupenteam

Pero bueno, no han publicado el borrador 0 y nse queda todo como estaba en la ESO? o es que estoy yo loco? los que sí que han salido perjudicados, en principio, son los de CMC de 1º Bachillerato, pero en ESO se queda todo igual para el año que viene, y el PP no va a ganar con mayoría absoluta, por lo que el haber un pacto entre todos los demás partidos, lo más segura sea que deroguen la Ley directamente.

Espero no estar diciendo ninguna barbaridad.

Saludos

fasalva

Pues no me parece bien que se permita un cambio de bolsa así porque sí, de una especialidad a otra... entonces, ¿por qué no me permiten a mí cambiarme a mates que va más rápida la bolsa? Qué fuerte... para qué se hacen entonces oposiciones donde en teoría tienes que demostrar los conocimientos para impartir una materia si luego puedes cambiar a otras por la cara... desde luego que lo que ocurre en este país no tiene nombre.

La LOMCE la vamos a sufrir todos en nuestras carnes ... y ya se cambie el gobierno o no, que yo no lo tengo tan claro, unos cuantos años vamos a estar con la ley.

lunita_17

Claro,, cambiarse todos a la bolsa de mates!! Y los q estamos en bolsa que hemos aprobado dos o tres oposiciones sin plaza que nos manden al paro.. No perjudiquemos a los de tecnología, música... Perjudiquemos a los de mates!!

fasalva

Lunita, pues a eso iba ... que no comprendo por qué permiten esas cosas... benefician a unos para perjudicar a otros. Por supuesto que no veo bien eso, era una ironía. Si se quiere optar por otra especialidad que accedan mediante oposición. Ya me contarás que pinto yo en mates, con todos los respetos, vamos, a mí me gusta mi especialidad y es la que domino. Ya cuando me decidí por ella todo el mundo me recomendaba mates o tecnología porque sacaban mas plazas y eso... pero a mí me gustaba la mía, a pesar de los pesares... pero, sinceramente, no se para que hacen oposiciones para entrar a formar parte de una bolsa si luego van a permitir el cambio de una a otra cuando a ellos les viene en gana... para eso que simplemente abran bolsa sin oposición y que cada uno se meta en la que quiera, y que puedan cambiar cuando quieran... al libre albedrío!!!

mary1404

Divide et impera, si políticos mediocres como los que nos gobiernan ahora en nuestro país son capaces de esto con personas sobradamente preparadas, que no serán capaz de hacer con las masas. Luego nos preguntamos porque repiten los mismos en el poder.
No discutamos entre nosotros debemos unirnos con un sólo objetivo, "botar" del gobierno aquellos que toman medidas en contra del colectivo de maestros y profesores.
Seguimos en la lucha por la educación pública de calidad , que no traten de engañarnos nuevamente.
Saludos y ánimo !!!!

mariajose_tq

Cita de: lunita_17 en 07 Marzo, 2015, 00:30:14 AM
Claro,, cambiarse todos a la bolsa de mates!! Y los q estamos en bolsa que hemos aprobado dos o tres oposiciones sin plaza que nos manden al paro.. No perjudiquemos a los de tecnología, música... Perjudiquemos a los de mates!!
yo estoy contigo, tienes toda la razon.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'