¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

fin sustitución en semana santa

Iniciado por Arielbella, 03 Marzo, 2015, 13:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arielbella

Hola, mi sustitución termina en semana santa, tengo varias preguntas que rondan mi mente y no se dar respuesta, me podéis ayudar.
1- Si termino mi sustitución puedo cobrar el paro (teniendo en cuenta que la cosa esta muy mala para que me vuelvan a llamar pronto)?????
2- Cobro con un mes de retraso, tendré algún problema al cobrar paro y sueldo casi al mismo mes???
3- Cuando llegue la prorroga vacacional, la cobrare. ¿tendré que darme de baja del paro? ¿y luego puedo reanudarlo sin problemas?
gracias

zocter

1. Por supuesto, sirmpre que tengas tiempo para cobrarlo. Pide cita el dia siguiente a que te quedes parada, para que te cuente desde ese dia. Para cobrar el paro creo recordar que tienes que solicitarlo como mucho 15 dias despues de quedarte en el mismo.
2. No hay problema, yo lo hice.
3. Así es. Es un nuevo contrato, te das de baja y después vuelta al punto 1 :).

vdevictor

Buenas,

Mi consejo: No te precipites. Eso de que no llaman en el tercer trimestre, no es verdad. Yo a la vuelta de semana santa (y no te hablo justo de inmediato, porque continué en el tercer trimestre en el mismo centro donde estuve en el segundo una semana más, a la vuelta de semana santa) pillé una vacante en 2012 hasta final de curso. Hay jubilaciones, embarazos y bajas aún. Y te hablo de un año, 2012, que si no recuerdo mal, no tuvo un trimestre tan largo como será este tercero al tener la semana santa tan prontito. Está claro que antes no estaba lo de los 15 días y todo eso, pero las bajas/vacantes que hay que cubrir, las hay que cubrir (no van a dejar a alumnos sin evaluar).

En resumidas cuentas: No des por hecho que no te van a llamar. Por tu bien (y por el mío, que estoy igual que tú), espero que se cumpla esto que te digo.

Ánimo y suerte!!!

zocter

Bueno si la llaman pues se da de baja y si cobra 2 dias de paro o 1 semana suyos son

Arielbella

vdevictor

Cita de: zocter en 03 Marzo, 2015, 19:51:35 PM
Bueno si la llaman pues se da de baja y si cobra 2 dias de paro o 1 semana suyos son

Pues también es verdad  ;D

Pero se lo decía también para que no perdiese el ánimo o pensase que es imposible que se produzca esa nueva llamada, que esto nunca se sabe cómo va a ir y no se puede dar nada por hecho ni para bien ni para mal.

Suerte y ánimo!!!

zocter

Cita de: vdevictor en 03 Marzo, 2015, 21:43:51 PM
Cita de: zocter en 03 Marzo, 2015, 19:51:35 PM

Pues también es verdad  ;D

Pero se lo decí7a también para que no perdiese el ánimo o pensase que es imposible que se produzca esa nueva llamada, que esto nunca se sabe cómo va a ir y no se puede dar nada por hecho ni para bien ni para mal.

Suerte y ánimo!!!
si, eso es cierto no hay que perder el ánimo. Suerte brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'