¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pérdida de puestos de trabajo para dárselos a los de religión.

Iniciado por javi_24, 24 Febrero, 2015, 10:10:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

mario1970

Yo no veo a ningún sindicato que le exija realmente a la Junta que quiten la religión de las escueals de una vez por todas!!!
Basta ya de barrigas agradecidas!!!, docentes sin oposiciones aprobadas, metidos a dedo a dar religión, que no saben lo que es hacer una maleta ni esperar una llamada, pero cobrando de los impuestos de todos.
Es como la concertada, "el ancho del embudo", "yo elijo a mis trabajadores pero les pagas tú: Junta de Andalucía", mientras tanto, las bolsas de interinos en paro a rebosar.
Lo que hay que plantearse de una vez por todas y de verdad es ELIMINAR LA RELIGIÓN de las escuelas públicas y darle una salida digna al profesorado de religión. A mí se me ocurre que cada uno se meta en su bolsa de especialidad cursada con la mitad del tiempo de servicio que tenga prestado como religión. Tampoco es plan de destrozar familias.

nuchi21_69

A mí se me ocurre que cada uno se meta en su bolsa de especialidad cursada con la mitad del tiempo de servicio que tenga prestado como religión.  anaid3 claro, claro, y yo que soy aspirante desde hace años en mi bolsa (que no baja ni pa´dios) me quedo mirando como me meten delante también a los maestros de religión no? ¡Seamos serios por favor!
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

Herte

Es un problema serio y, como vemos, con muchas aristas e implicaciones. Quizás, sería interesante que el tiempo que el compañero plantea que se les reconociera (no son ellos los culpables de la situación creada) solo se hiciese efectivo una vez aprobasen la oposición de la asignatura en cuestión. Eso sí, la Religión fuera de la escuela pública y de la sostenida con fondos públicos. La estrictamente privada, que haga lo que quiera, como si les instruyen en la magia de Harry Potter(creo que era así)
   No vengas a rezar a mi escuela y no iré a pensar a tu iglesia.

shin

Que haya religion en las escuelas es una cuestion puramente politica, pero que las imparta gente que no tiene que pasar una oposicion, que la mayoria esta cerca de sus casas y que cobra hasta incluso mas que nosotros( ellos cobran las pagas) me parece una canallada. Ellos exigen los mismos derechos, acaso estan en igualdad de concidiciones que nosostros? quien pemite esto?

Cervantes

Esos profesores son directamente elegidos por los obispados. Nadie ha obligado a esta personas a elegir estos puestos de trabajo de los que se han estado beneficiando durante décadas.

A la calle todos y quien quiera trabajar en la enseñanza que se presente a unas oposiciones como todo dios.

Herte

Hay más. Si mañana a uno de estos "profesores" le da por divorciarse o por casarse por la Iglesia, el Obispado le expulsará. Él o ella, lógicamente, recurre a los tribunales ordinarios y, como la Constitución ampara su conducta, gana el juicio. ¿Sabéis quién es el encargado de pagar por tamaña fechoría llevada a cabo, repito, por el Obispado? El Estado: tú, yo, nosotros.   
    No vengas a rezar a mi escuela y no iré a pensar a tu iglesia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'