¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NUEVO SISTEMA DE ACCESO A LA FUNCIÓN DOCENTE PÚBLICA

Iniciado por Alejandrolendinez, 25 Noviembre, 2014, 18:55:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tutor

Ya lo he dicho más de una vez. Las oposiciones en sí son una injusticia. Gente titulada y preparada, que se presenta a un proceso que estadísticamente les deja fuera. Excepto a 1 de cada 100. Quiere decir que los 99 restantes no podrían ser buenos docentes? No, estoy convencido de que serían todos buenos. Pero por cuestiones matemáticas gente válida y preparada no va a ejercer nunca como docente (nunca, sí). Y eso va a ocurrir con MIR, NAD o lo que inventemos.

Claro, los interinos ven (vemos) más justo que se valore la experiencia, y los libres quieren que se valore el examen. Está claro que si algún libre consigue meter la cabeza en el sistema se pasará al otro bando.

Pero repito, se haga de una forma u otra el acceso, conseguir entrar en esto es una lotería que lo normal es que no toque. Saludos

Tutor

No puedo editar. He llegado a leer en este foro, de libres "pro-nota de examen", una vez aprobada la oposición, sugerir que no deberían convocarse oposiciones hasta que todos los que aprobaron y están en la bolsa estén trabajando. Aunque eso supusiera estar 15 años sin convocar y oposiciones, y llenar la función pública de interinos.

Lo que decía, un sistema que deja fuera tanta gente preparada es injusto. Pero todo lo que no sea convocar cientos de miles de plazas va a dejar a gente competente en la calle. Lo demás, es intentar adaptar el sistema a lo que a cada uno, y en cada momento, le interesa. Saludos

Manu85

El NAD ha llegado al Congreso de los Diputados. En el grupo de Facebook podéis estar al tanto de las negociaciones que se están llevando a cabo con diferentes grupos políticos:

https://www.facebook.com/groups/516754438351436/?fref=nf

DEJAN

El enlace a que hace referencia no tengo facebokk y ando perdido
¿ se esta negociando por parte gobierno para esta  legislatura?
¿ O SON REUNIONES PARA FUTURO TRAS ELECCIONES?
Gracias a ver si me aclaro

William Martin

juan máximo

Cita de: DEJAN en 11 Marzo, 2015, 14:36:57 PM
El enlace a que hace referencia no tengo facebokk y ando perdido
¿ se esta negociando por parte gobierno para esta  legislatura?
¿ O SON REUNIONES PARA FUTURO TRAS ELECCIONES?
Gracias a ver si me aclaro
El enlace es al grupo de facebook :Por un sistema de Acceso Justo,DEJAN.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'