¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT EDUCACIÓN FÍSICA

Iniciado por franskap, 23 Enero, 2015, 16:10:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioef

Cita de: shin en 24 Marzo, 2015, 14:56:18 PM
No recuerdo un concurso tan malo como este, he visto solo 2 paginas de adjudicados en ef, el corte en 28 pts, y muy muy pocas adjudicaciones. Como tu bien dices, entre las pocas que hay y que se las estan llevando a los bilingues, yo no se a este paso cuando nos daran destino, es una canallada que no saquen las plazas que hay, lo de este año es sangrante.

Y el día que den plaza ya me estoy viendo donde me mandan y cuanto tardaré en volver.

ave fenix

Cita de: antonioef en 24 Marzo, 2015, 15:30:29 PM
Cita de: shin en 24 Marzo, 2015, 14:56:18 PM
No recuerdo un concurso tan malo como este, he visto solo 2 paginas de adjudicados en ef, el corte en 28 pts, y muy muy pocas adjudicaciones. Como tu bien dices, entre las pocas que hay y que se las estan llevando a los bilingues, yo no se a este paso cuando nos daran destino, es una canallada que no saquen las plazas que hay, lo de este año es sangrante.

Y el día que den plaza ya me estoy viendo donde me mandan y cuanto tardaré en volver.

yo ya lo tengo asumido. me quedaré de provisional con 17 puntos que tengo 6 o 7 años más. Al menos estaré cerca de mi casa... el problema vendrá después a ver quien hace las maletas. Por mi como si no me quieren hacer definitivo nunca
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

franskap

Pues yo prefiero que me den lo antes posible, y poderse organizar uno la vida....  viendo como está la cosa a ver que es de nosotros......

En fin, a la junta les importamos una,,,,,,,,,,,

franskap

shin

yo tambien pienso que prefiero que me den y organizar un poco la vida, y mas cuando tienes niños, no estar para arriba y para abajo como un nomada y cada año con la incertidumbre de donde me van a mandar

Frankiverest

Demos tiempo al tiempo. La media para que te den en E.F. es de 3-4 años de provisional + elde prácticas

franskap

Y subiendo.... yo llevo 3 de provisional y uno de prácticas. ..y con 19 puntos y pico creo que me quedan algunos más. ...

A esperar.
franskap

Rbtef

Una amiga mía sacó la plaza en 2009, y a fecha de este concurso aún no le han dado la definitiva, según me comentó ha entregado todos los méritos, ella tiene 22,5 puntos. Según estoy viendo para que te den definitiva tienes que estar 6-7 años de provisional. Siempre hay excepciones, como caso de bilingüe, cpr, cosas así...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'