¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Música secundaria es la unica que no llama?

Iniciado por albaynaner, 17 Abril, 2015, 09:22:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albaynaner

Llevo una semana la uno en Granada y nada,que no suena el teléfono.......llaman de otras en granada?
Que desesperación......y solo me quedan 10 días para cobrar el verano leche!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

vdevictor

Buenas,

Yo soy de Filosofía y me llamaron el mismo día que reabrieron la bolsa, temprano además, de Granada, para una vacante en Almuñécar. Pero sigo mirando la bolsa (la inercia me arrastra) y lleva una semana parada. Bueno, parada no, ayer hubo dos regresos.

Quizás el bajón/parón se deba a que ya está cubierto lo que había en un principio y ahora vuelven a retener por lo de los 15 días toda aquella sustitución que se notificó la semana pasada por parte de los equipos directivos (a la vuelta de semana santa).

Te deseo suerte y te mando ánimos, porque lo insufrible que son esa incertidumbe y espera sólo la conocemos los que pasamos por ella.


albaynaner

Embuchas gracias vdevictor,solo llamaron a una persona el martes depues de Semana Santa.
Esto es inhumano.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

bessonova

Yo creo que en la de matemáticas no han llamado de Granada desde que se abrió después de semana santa


albaynaner

bessonova que barbaridad por dios!!!!!,
Estamos en manos de ellos,hacen y harán lo que quieran con nosotros.......
A ver que depara esta semana.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'