¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre paga extra Junio Interino con vacante

Iniciado por lupenteam, 22 Abril, 2015, 16:31:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alicia14

Cita de: Xenon en 23 Abril, 2015, 08:44:29 AM
Con un 15% de retención, son 1760. Y aún así, con tres hijos, aún debo pagar a Hacienda.
Respecto a la extraordinaria, solo se cobra la parte que corresponde al Ministerio de Educación, porque la de la Consejería la quitaron.
Y para más información, deciros que, hoy por hoy, lo de ser familia numerosa no tiene ninguna ventaja, salvo que los yogures son un 10% más baratos en los hipermercados y el transporte un 5% menos de media: Ná!
Chicos pensaba que en junio se cobraría ya la paga extra completa, seguiremos sin recibir la parte de la junta este verano?

DRESYMO

Cita de: lupenteam en 22 Abril, 2015, 16:31:30 PM
Hola a tod@s, desde enero me retienen un 18% en la nómina, con  lo que se queda en 1700 euros. Soy interino con vacante sin sexenios ni trienios. Supongo que en junio me pagarán lo equivalente a otra nómina que sería la paga extra, verdad? o estoy equivocado y ya me la están prorrateando en la nómina de cada mes? me parece poco dinero para estrar todo incluído.

Gracias de antemano.

En junio la paga extra es mas grande ya que no corresponde a 6 meses sino a 7 meses, en agosto te finiquitaran dos meses de paga extra, lo cobras el 1 de septiembre ¡ojo! y en diciembre te pagan 3 meses de paga extra. así completas el año. eso es lo que me hacen a mi que tengo vacante informatizada.

miguel angel

de primaria no cobra eso seguro.,.quería decir yo.

saludos

Ritore

Cita de: Xenon en 23 Abril, 2015, 08:44:29 AM
Con un 15% de retención, son 1760. Y aún así, con tres hijos, aún debo pagar a Hacienda.
Respecto a la extraordinaria, solo se cobra la parte que corresponde al Ministerio de Educación, porque la de la Consejería la quitaron.
Y para más información, deciros que, hoy por hoy, lo de ser familia numerosa no tiene ninguna ventaja, salvo que los yogures son un 10% más baratos en los hipermercados y el transporte un 5% menos de media: Ná!

Buenas compañeros.

Por suerte tengo que contradecirte, es cierto que la de la CONSEJERÍA la quitaron. Pero esa ley terminaba este año. Por lo que en este verano ya debemos cobrar de nuevo la extra al completo!! anaidburla2 anaidburla2

Espero que no se inventen nada nuevo para no hacerlo ;) angelitoara

Saludos y disfrutad que ya acaba el curso!! anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'