¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN LOS IES CON LOS NUEVOS R.D. DE TITULOS LOE EN FP

Iniciado por celjul, 16 Abril, 2015, 13:05:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celjul

Hola a todos. Quisiera compartir con vosotros la inquietud por parte del profesorado técnico y sobre todo  del  interino de FP en general por la implantación e incluso la eliminación de algunos títulos de FP en Andalucía y supongo en todo el territorio Nacional. En principio y sobre todo en títulos de la familia de Sanidad se le restan muchas horas a los técnicos y se les dan a los procesos, ¿qué ocurrirá con este personal al que les faltan muchas horas? ¿habrá desplazamientos? ¿dejarán de contratar interinos? ¿pondrán nuevos ciclos? ¿sabeis algo al respecto?

Mambotango

Pues no lo sé, pero me comentó una compañera de un sindicato que el hecho que describes afectaría a profesores interinos de lengua y matemáticas porque los profesores técnicos tendrían que llenar horas con dichas materias, una aberración...¿Alguien sabe algo más al respecto? Saludos

Profesor

Cita de: Mambotango en 16 Abril, 2015, 13:17:36 PM
Pues no lo sé, pero me comentó una compañera de un sindicato que el hecho que describes afectaría a profesores interinos de lengua y matemáticas porque los profesores técnicos tendrían que llenar horas con dichas materias, una aberración...¿Alguien sabe algo más al respecto? Saludos

Tócate los huevos. Con perdón. Lo que me quedaba por esuchar ya. Es que Lengua la va a dar hasta los conserjes si hay horas para ellos. En mi I.E.S. la dan hasta los de las llamadas "ciencias" Ya es una vergüenza.  Y en mi ex centro cuatro especialidades dan lengua... es para irse de este trabajo cuento antes.

Rose78

En la familia de Sanidad, los técnicos no pierden horas, se recuperan en 2º. Si veis los ciclos LOE han intentado hacer un 1º común y un 2º de especialización, y ahí es donde están casi todas las horas de los técnicos.

El problema que yo veo es otro, la FP dual. Esa si que va a quitarnos horas.....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'