¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

trabajar en un ceper o seper

Iniciado por mopo, 26 Abril, 2015, 13:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mopo

Hola muy buenas,
Tuve la ocasión de probar hace unos años la docencia en adultos y me resultó muy satisfactoria.
Me gustaría saber si es muy difícil que te den plaza fija en un SEPER o CEPER. Si están muy solicitados o no.
Se de algunos compañeros que a pesar de no elegirla se la dieron y no salieron muy contentos, sobre todo por el horario; pero eso a mí realmente no me importa.
Muchas gracias.

MARIL

Si lo pides voluntariamente es bastante posible que te lo den, casi nunca se cubren esas plazas y por eso se las dan a personas que no las han pedido.

maestrillo_liendre

Hola compis, para trabajar en un CEPER o SEP, se necesita la especialidad de magisterio 038 o 032, es decir, primaria o inglés.
Y que yo sepa, no lo pueden dar de oficio, al menos actualmente, por eso son puestos que se piden voluntariamente.
Ojalá fuese tan sencillo que lo asignen, yo llevo un par de años intentado entrar y no hay manera, ni como provisional y ahora menos como definitivo, el 75 % de mis códigos eran Centros de Adultos.
No cesaré en mi intento, insistiré hasta que me den uno  angelitoara . Para mí tampoco es un problema el horario y me gustaría impartir clases a adultos, llevo 6 años con niños y no me desagrada, pero estoy deseando probar algo nuevo.

Ánimo y suerte compis.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

anyi

Yo soy de inglés y ya llevo cinco años en un Seper, cuatro como provisional y uno como definitiva, la verdad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'