¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cobertura sanitaria

Iniciado por lisayhugo, 17 Mayo, 2015, 18:24:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lisayhugo

 Hola, tengo una duda en cuanto a la asistencia medica de los interinos. Logicamente estoy dada de alta en la Seguridad Social, pero tenemos derecho o podemos los interinos pertenecer a una compañia privada? Es q el otro día una compite m pregunto si yo tenia seguro privado y m dejo en la duda. Gracias.

Trubezkoy

No. Los funcionarios pertenecientes a Muface sí pueden elegir entre Seguiridad Social y los cociertos con compañías privadas como Adeslas, DKV, etc. Los interinos no tienen esa posibilidad.

"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson


Estela1

Sé que es una obviedad, pero puedes pagar para pertenecer a una de esas compañías. Creo recordar que alguna tenía un pack con un precio especial por ser profesor.

Trubezkoy

Cita de: Estela1 en 20 Mayo, 2015, 09:10:19 AM
Sé que es una obviedad, pero puedes pagar para pertenecer a una de esas compañías. Creo recordar que alguna tenía un pack con un precio especial por ser profesor.

Los funcionarios pueden elegir entre esas opciones, pero no pueden obtener los servicios de las dos. Si además de la seguridad social quieres que te atienda alguna compañía privada supongo que tendrás que contratar un seguro con ella. Es cuestión de llamar y preguntar.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson


Corichi

Puedes pagar por tener una compañia privada pero recuerda que para las bajas debe dartela tu medico de la seguridad social.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'