¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error en la petición de destinos

Iniciado por ribx, 06 Junio, 2015, 11:32:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La pepa

Efectivamente ribx ami me pasó el año pasado, llamé a delegación como tú y me dieron la misma explicación, parece que es un error muy normal. No pasó nada

ribx

Yo he llamado a una delegación y me han derivado a una especie de "central" en Sevilla, donde tenían acceso a mi solicitud y podían comprobar el error directamente, más allá de mis angustiadas explicaciones. El señor (muy amable, por cierto) me ha comentado que no pasaba nada.

La pepa, creo que es la segunda vez que me pasa, si es que... anaid4

lfersan

Compis! Que me están dando los nervios!! Si yo pertenezco a una bolsa solo, tenía que rellenar la opción de cambio de bolsa? Yo entendí que como no quería cambiar no lo rellene, es así? Solo he puesto la bolsa a la q pertenezco en los puestos ordinarios. Saludos!

fioco

Cita de: lfersan en 08 Junio, 2015, 16:20:53 PM
Compis! Que me están dando los nervios!! Si yo pertenezco a una bolsa solo, tenía que rellenar la opción de cambio de bolsa? Yo entendí que como no quería cambiar no lo rellene, es así? Solo he puesto la bolsa a la q pertenezco en los puestos ordinarios. Saludos!

Has hecho lo correcto, no te puedes cambiar a ninguna otra bolsa porque solo perteneces a una, por tanto esa opción no va contigo

mancuso

En mi caso sí ha sido así, Zocter. Yo también pertenezco a una única bolsa y no me dejaba cerrar la solicitud porque en principio no había señalado nada en la opción "cambio de bolsa". Hasta que no lo hice no pude cerrarla. Y no lo hice en principio porque entiendo que no tiene sentido en mi caso, pero bueno...
A ti no te ha dado problemas, pues estupendo. Pero no digas con esa contundencia que eso no es verdad.

zocter

Habría que ver tu caso y pc mancuso. Pero si eres de una bolsa no tienes que rellenarlo. Lo que dijiste hace que gente como Ifersan piense que lo ha hecho mal. Si es un error de la aplicación pues bueno, pero tú dijiste..."hay que poner a la que perteneces" y repito...eso no es así y si da error no debería ser así

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'