¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El certificado de empresa

Iniciado por aridalae, 13 Julio, 2015, 11:14:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aridalae


Buenos días!

Éste es mi primer año trabajando como interina para la Junta. Pero llevo 5 años de allá para acá; he trabajado como interina de secundaria en Navarra, Asturias, Murcia y en el exterior (Marruecos).

Nunca he tenido que llamar ni enviar un email cuando he trabajado anteriormente para solicitar el certificado de empresa. Y aquí,, que solicité el paro a principios de junio, hoy he tenido que llamar, al no haber cobrado la prestación, y no a una, sino a dos delegaciones, para las que he trabajado (menos mal que sólo dos...) y en Córdoba además escribir un email...

Madre mía! Me da coraje, siendo andaluza que seamos siempre los más pencos en todo, hasta en las cosas más sencillas... Y ésto es sólo un ejemplo. Además de que en la Delegación de Granada la señora que me ha atendido no podía ser más desagradable... qué cuesta ser amable y cordial... maldita malafollá que tienen algunas!

juanin 2.0

En La Rioja he trabajado yo y ningún problema,

Y esta vez no Cobraré el paro porque no me descuelgan el teléfono en Cádiz.


alex_el_leon

Aridalae, se supone que lo envían directamente ellos a la oficina del INEM. Pero para aligerar la cosa lo puedes solicitar directamente y llevarlo en mano. Yo nunca he tenido ningún problema con eso. Sólo tenía que esperar a que cumpliese la prórroga vacacional para solicitarlo, porque hasta entonces no puedes solicitarlo.
Y en cuanto al personal, a veces te entran ganas de mandarlos bien lejos, pero no todos son así; a mí siempre me han atendido con mucha amabilidad. También dependerá de la delegación.
Suerte!!

pepingld

Por qué en Granada se habla de "malafollá"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'