¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se puede estar en dos bolsas de secundaria a la vez?

Iniciado por Amadora, 30 Septiembre, 2015, 08:19:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amadora

Hola a tod@s, os quería preguntar si se puede estar en dos bolsas de secundaria a la vez. Os comento mi caso. Yo soy profesora interina de secundaria, especialidad alemán. Pero como probablemente no se convoquen oposiciones en mi especialidad, alemán, pues me quiero presentar por Lengua Castellana y Literatura. Si aprobase por Lengua y Literatura pero sin plaza, entraría en bolsa, pero ¿podría estar en las dos, en la de alemán que ya estoy y en la de lengua si apruebo sin plaza? Gracias.

juan máximo

Cita de: Amadora en 30 Septiembre, 2015, 08:19:31 AM
Hola a tod@s, os quería preguntar si se puede estar en dos bolsas de secundaria a la vez. Os comento mi caso. Yo soy profesora interina de secundaria, especialidad alemán. Pero como probablemente no se convoquen oposiciones en mi especialidad, alemán, pues me quiero presentar por Lengua Castellana y Literatura. Si aprobase por Lengua y Literatura pero sin plaza, entraría en bolsa, pero ¿podría estar en las dos, en la de alemán que ya estoy y en la de lengua si apruebo sin plaza? Gracias.
Perfectamente,estarías en las dos bolsas. cafeara

Amadora

charina

Y si renuncias a una plaza, ¿te echan de todas las bolsas donde estás?

juan máximo

Cita de: charina en 23 Octubre, 2015, 11:59:31 AM
Y si renuncias a una plaza, ¿te echan de todas las bolsas donde estás?
Supongo que te refieres a una sustitución.Si,si renuncias sin motivo justificado te "echan" de todas las bolsas en las que estés. cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'