¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dan de alta en julio para las vacaciones?

Iniciado por xatonz, 18 Junio, 2015, 07:44:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

Hola.
Acabé mi última sustitución el martes. En total he trabajado 7 meses y un poquito. Se supone que ahora me habrán dado de baja de la seguridad social y en julio me vuelven a dar de alta para cobrar las vacaciones, por lo que no me merece la pena apuntarme al paro para 14 días. ¿Es así?

aire

Sí, mientras cobras la prórroga vacacional estas dado de alta.

Kalipso

¿Cuándo se supone que te aparece la prórroga vacacional en el portal docente?. Porque estamos a día 9 y no me aparece. ¿Le pasa a alguien más?

Zeronter

A la gente que ha tenido todo el año sustituciones les suele tardar mas dias que a la gente que ha tenido vacante.

Anao

Cita de: xatonz en 18 Junio, 2015, 07:44:30 AM
Hola.
Acabé mi última sustitución el martes. En total he trabajado 7 meses y un poquito. Se supone que ahora me habrán dado de baja de la seguridad social y en julio me vuelven a dar de alta para cobrar las vacaciones, por lo que no me merece la pena apuntarme al paro para 14 días. ¿Es así?
Tengo entendido que para beneficiarse de la desgravaciòn por movilidad geográfica en la declarción de IRPF es imprescindible estar dado de alta en el paro cuando te llamen para trabajar, y he leído por el foro que es un dinero importante...
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'