¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda para entrar en bolsa

Iniciado por emplor, 16 Julio, 2015, 16:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emplor

Muchas gracias Ilu. Me has aclarado perfectamente todo.
Saludos y suerte.

mgarhod

Ilu hijo, muchisimas gracias. no veas el suto que le di a mi yerno , por ignorancia , habia sacado un 5'9 , claro no opta a plaza por ingles, yyo de mi cuenta le hice el baremo con los meritos...ayer le comunique que se le quedaba la nota en 5'1 y asi seria colocado en bolsa...no sabia yo que el baremo no se tenia en cuenta...ji ji ji...asi que muchas gracias hijo por explicarlo, tan clarisimo.... de nuevo mil gracias.

ilu07

Mgarhod, soy hija.
Y quédate por aquí, que tú también eres de gran ayuda!
Saludos.

Sire11

Cita de: Carmela23 en 19 Julio, 2015, 08:44:26 AM
No entiendo. Entonces si no eres interina en esa bolsa y suspendes el oral....entras en bolsa?, dónde podría encontrar info sobre eso?, en la convocatoria pone muy claro que hay que aprobar el oral. Gracias!

Tan claro que no lo pone expresamente. De hecho es bastante ambigüo.

Llamé tanto a delegación como a conserjería y me dijeron que aprobando el escrito estabas dentro de la bolsa, por detras de interinos y aquellos que hayan aprobado los dos.

Yo aprobé el escrito y tengo un 4.86 en el oral...

unksensei

Cita de: Sire11 en 20 Julio, 2015, 13:44:54 PM
No entiendo. Entonces si no eres interina en esa bolsa y suspendes el oral....entras en bolsa?, dónde podría encontrar info sobre eso?, en la convocatoria pone muy claro que hay que aprobar el oral. Gracias!

Llamé tanto a delegación como a conserjería y me dijeron que aprobando el escrito estabas dentro de la bolsa, por detras de interinos y aquellos que hayan aprobado los dos.

entras en bolsa, pero quizas demasiado atrás

Sire11

Cita de: unksensei en 20 Julio, 2015, 18:35:48 PM
Cita de: Sire11 en 20 Julio, 2015, 13:44:54 PM

entras en bolsa, pero quizas demasiado atrás

Para Primaria, muy muy atrás. Pero mi intención era pasar el TS, el objetivo era entrar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'