¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NUMERO DE VACANTES

Iniciado por mari22, 23 Julio, 2015, 10:50:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eca

Han dado como unas 1570 vacantes en primaria.

irenpa es que aunque tu tengas esa posición, hay gente con muy poco tiempo de servicio que ha pedido puestos voluntarios, y seguro que tu no, por eso no tienes vacantes aunque haya mas de la posición que tu tengas.
No te preocupes que en septiembre seguro que estamos en una muy buena posición y conseguimos las vacantes de septiembre que también hay un montón y seguro que mas cerca de tu casa.

irenpa

Cita de: eca en 23 Julio, 2015, 14:22:31 PM
Han dado como unas 1570 vacantes en primaria.

irenpa es que aunque tu tengas esa posición, hay gente con muy poco tiempo de servicio que ha pedido puestos voluntarios, y seguro que tu no, por eso no tienes vacantes aunque haya mas de la posición que tu tengas.
No te preocupes que en septiembre seguro que estamos en una muy buena posición y conseguimos las vacantes de septiembre que también hay un montón y seguro que mas cerca de tu casa.

Eca muchas gracias por contestar, la verdad es que por circunstancias pedí solo Málaga para vacantes. Imagino que habrá sido por eso. Gracias de todas formas, espero que en las definitivas haya un huequillo ️pa mi si no
Pues en septiembre.
Mucha suerte a ti también. Gracias

inmas

Me uno a la pregunta de gemajg...alguna respuesta porfi??

arance

Efectivamente la bolsa q se publica en septiembre es con las vacantes ya quitadas eso no quiere decir q a tu posición se le resten todas las dadas sino aquellas personas q tengan más tiempo de servicio q tú

inmas

Entonces si estoy dobre las 1600??tengo 2 años y dias y he leido q han dado vacante con menos..ya imagino por qué es...qué posición crees q tendré en septiembre??gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'