¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Certificación practicum del Máster de secundaria

Iniciado por Loanna, 28 Julio, 2015, 12:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loanna

Buenas,

tengo una duda, y es que este año he tutorizado a una alumna en el practicum del Máster de secundaria y, según mi director, a él le aparece en Séneca que estoy certificada correctamente a día 14 de julio pero a mí no se me ha remitido ningún certificado ni en Séneca ni por correo ordinario ni en mi centro. ¿Es normal? ¿vosotros habéis tenido certificación física por dicha tutorización? ¿cómo la consigo?

Gracias.

Loanna

¿Alguien que haya sido tutor del practicum algún año anterior que me pueda orientar please?  angelitoara

Loanna

¡Lo subo que hoy es día de colapso de foro y espero que alguien me pueda echar un cable!

avalon00

Yo he sido tutor este año y tampoco tengo ninguna certificación por ahora, tampoco sé si tengo que tenerla o no, no le he hecho mucho caso la verdad, supongo que los datos aparecerán en séneca a la hora de los méritos para CGT, etc. Lo que si ocurrió es que a principios de julio me llamo la secretaría del IES porque desde la Universidad le pedían mi c/c/c para transferir el pago de la tutorización, aunque todavía no lo han hecho.

Richard Roy

El certificado de la tutoría del Máster tienes que pedirlo personalmente en el Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación de Educación donde has trabajado en este curso, independientemente de que esa información te la incluyan en el sistema Sirhus. Pero no te lo van a dar inmediatamente, pues hasta el mes de septiembre tienen plazo los alumnos del Máster para defender su proyecto. En cuanto al pago de la tutoría, también se suele tardar (finales de septiembre o principios de octubre). Te paga directamente la Universidad por cada alumno que hayas tutorizado.

expander

Loanna, a  mí este año( en Almería) la administrativa del IES me ha dado un certificado de haber sido tutor del Practicum. Otro año (en Granada) tuve que pedirlo directamente a la Universidad de Granada porque no me mandaban nada. En fin, como todo en esta comunidad autónoma, cada provincia, y cada universidad, establñece para todo un funcionamiento diverso.
De todas formas, aún es pronto para que paguen. Saludos
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

Loanna

Muchísimas gracias!!! estoy muy perdida en todo esto, muchas gracias por las orientaciones!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'