¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La junta y las 25 H. BRAVO USTEA

Iniciado por toroloco, 28 Julio, 2015, 14:16:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

promat

Repito, alguien sabe que ha dicho la junta en la mesa sectorial del hoy? va a rehacer la plantilla docente para el próximo curso?

bcastrillo

Alguien puede aclararmelo? No he entendido bien lo de las 25 horas, yo siempre he tenido mi horario regular ajustado a 25, ¿a Qué se refiere exactamente? Se están poniendo de más o de menos? Totalmente pérdida en el asunto

toroloco

Cita de: bcastrillo en 28 Julio, 2015, 15:45:22 PM
Alguien puede aclararmelo? No he entendido bien lo de las 25 horas, yo siempre he tenido mi horario regular ajustado a 25, ¿a Qué se refiere exactamente? Se están poniendo de más o de menos? Totalmente pérdida en el asunto
http://ustea.es/node/32931

toroloco

Cita de: toroloco en 28 Julio, 2015, 19:40:15 PM
Cita de: bcastrillo en 28 Julio, 2015, 15:45:22 PM
http://ustea.es/node/35051

coco_24

Cita de: toroloco en 28 Julio, 2015, 19:40:15 PM
Cita de: bcastrillo link=topic=104607.msg1197832#msg1197832 date=
En mi instituto el director dijo a final de curso que lo que haría la administración posiblemente es eliminar del horario regular las reuniones de depto y las de los tutores con orientación, para ajustar las 25 horas

rents

Cita de: fasalva en 28 Julio, 2015, 15:25:58 PM
Cita de: Callistenes en 28 Julio, 2015, 14:35:22 PM
No me puedo creer que se hable de equipos directivos como si fueran la peste, en lugar de compañeros. Bien que acudimos a ellos cada vez que tenemos necesidades, y esto sí es 100% cierto. Soy jefe de estudios de un IES mediano; antes de uno realmente grande. Si algún directivo hace mal uso de su cargo o no respeta la normativa poned nombre del centro y punto, pero no lancéis dardos sin ton ni son. Sed valientes y denunciad.

Callistenes...yo creo que el compañer@ se refería a SU EQUIPO DIRECTIVO. Es absurdo decir que todos los equipos directivos son malos, así como que todos son buenos. Yo he tenido directores y jefes de estudios estupendísimos, buena gente, buenos compañeros y que te ayudaban en todo. Otros que como equipo directivo no eran buenos, y luego eran buena gente. Ahora, también he tenido algunos que, por decirlo suavemente, se merecían lo peor, por malos profesionales y querer hacernos la puñeta al claustro de profesores. En uno en el que estuve había una guerra declarada entre equipo direct. y claustro profesores...y fijo que en ese defienden a capa y espada, no las 25 horas, sino las 50 horas de permanencia en centro, aunque luego ellos no se les ve el pelo. Querían poner una máquina de reconocimiento facial para fichar a los profesores, jajajaj, vamos que la llegaron a poner en la sala de profesores, pero un sindicato lo denunció y al final no se siguió adelante... además de profesores que sacaron a la luz a la prensa, parece ser.
Hay de todo en la viña del señor.

Somos demasiado buenos con gente demasiado mala. Fasalva, si el asunto tuvo publicidad, yo creo que deberías decir donde se propuso semejante atrocidad y en qué curso (por si la directiva ha cambiado).

A mí me dijeron que en un pueblo de Huelva cercano a Portugal fichaban con reconocimiento dactilar (lo cual tampoco está muy lejos del reconocimiento facial). Es info de segunda mano y no lo sé de verdad porque quien me lo dijo tampoco había estado allí por eso no digo de qué pueblo se trata. En fin, si aún estás en ese centro con esa directiva, lo entiendo perfectamente también.

Respecto a lo que dice Castillenes: no te sientas ofendido por ser miembro de una directiva. Aquí es bienvenido todo el mundo y los que somos amigos de directivos sabemos de qué tipo de trabajo hablamos, de qué tipo de responsabilidad y de qué marrones tenéis que comeros tantas veces. Eso no quita para que todos sepamos que hay directivas que parecen esforzarse para que sus compañeros profesores estén lo más a disgusto posible. Ciertamente, las menos. Pero como las meigas.

Ateniéndome al hilo: como afiliado a USTEA, me siento muy orgulloso de que mi sindicato, una vez más, le plante cara a la CEJA. Para quien decía "os van a torear", decirle que no entiendo el "os" puesto que si él o ella hace más de 25 horas también le están toreando, más aún que a quien se enfrenta, pelea, lucha, tiene la razón legal, pero se encuentra a una administración que sólo hace caso a los jueces y a la ley cuando le conviene (por ejemplo, con el despido de los 4502 culpando exclusivamente a Wert, como si aquí no nos conociéramos todos desde hace tiempo ya).

nocreoqueseayo

Lo de la huella dactilar lo tienen varios centros andaluces, yo trabajé en uno que lo tenía para todo el centro, menos el director que faltaba lo que quería

Ashes

Cita de: mariabio82 en 28 Julio, 2015, 14:24:27 PM
Esto es normativa estatal y no lo aplican. El Real Decreto 14/2012 era normativa estatal y tardaron 0, en expulsar a 4.502.
Es una observación muy acertada que no ha de caer en saco roto.

juhomu

¿Qué dijo ayer la Junta en la reunión? Se aplica este nueva normativa o no. Y si se aplica, qué podríamos hacer desde nuestros centros

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'