¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTO BOLSA INGLÉS - SECUNDARIA (CURSO 2015-2016)

Iniciado por Antonia Acacia, 04 Agosto, 2015, 13:24:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antonia Acacia

Hola, compañeros.

Abro enste hilo a ver si me alumbráis un poco. El curso pasado me quedé como a 120 puestos de trabajar y este año en las definitivas tengo el n

Antonia Acacia

Vaya por dios... se ha publicado el mensaje a medias y no tengo ni idea de cómo eliminarlo. Está duplicado. Evidentemente el completo es el más reciente.

Perdón.


Javiervallestero

Cita de: Antonia Acacia en 04 Agosto, 2015, 13:24:40 PM
Hola, compañeros.

Abro enste hilo a ver si me alumbráis un poco. El curso pasado me quedé como a 120 puestos de trabajar y este año en las definitivas tengo el n

La bolsa de inglés se suele mover sobre 300-400 puestos por curso, por lo que si en septiembre estás por debajo de esos puestos es muy probable que trabajes.

Quizá este próximo curso, dado el gran número de vacantes, se mueva más que el anterior.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Antonia Acacia

Cita de: Javiervallestero en 04 Agosto, 2015, 16:28:36 PM
Cita de: Antonia Acacia en 04 Agosto, 2015, 13:24:40 PM
Hola, compañeros.

Abro enste hilo a ver si me alumbráis un poco. El curso pasado me quedé como a 120 puestos de trabajar y este año en las definitivas tengo el n

La bolsa de inglés se suele mover sobre 300-400 puestos por curso, por lo que si en septiembre estás por debajo de esos puestos es muy probable que trabajes.

Quizá este próximo curso, dado el gran número de vacantes, se mueva más que el anterior.

Pues no sé entonces. Si me resto las vacantes de julio partiría desde el nº 500. Ya no sé si entrar en más congeturas y olvidarme del tema... por curiosidad, ¿cuántas vacantes se dieron en agosto del año pasado? (Gracias por tu respuesta).


Javiervallestero

Cita de: Antonia Acacia en 04 Agosto, 2015, 20:26:08 PM
Cita de: Javiervallestero en 04 Agosto, 2015, 16:28:36 PM
Cita de: Antonia Acacia en 04 Agosto, 2015, 13:24:40 PM
Hola, compañeros.

Abro enste hilo a ver si me alumbráis un poco. El curso pasado me quedé como a 120 puestos de trabajar y este año en las definitivas tengo el n

La bolsa de inglés se suele mover sobre 300-400 puestos por curso, por lo que si en septiembre estás por debajo de esos puestos es muy probable que trabajes.

Quizá este próximo curso, dado el gran número de vacantes, se mueva más que el anterior.

Pues no sé entonces. Si me resto las vacantes de julio partiría desde el nº 500. Ya no sé si entrar en más congeturas y olvidarme del tema... por curiosidad, ¿cuántas vacantes se dieron en agosto del año pasado? (Gracias por tu respuesta).

Creo recordar que el año pasado dieron 367 vacantes de inglés.

De todos modos, según dicen, en septiembre dan entre 100-120 vacantes telefónicas. Tenlo en cuenta.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Antonia Acacia

Cita de: Javiervallestero en 04 Agosto, 2015, 22:00:37 PM
Cita de: Antonia Acacia en 04 Agosto, 2015, 20:26:08 PM
Cita de: Javiervallestero en 04 Agosto, 2015, 16:28:36 PM
Cita de: Antonia Acacia en 04 Agosto, 2015, 13:24:40 PM
Hola, compañeros.

Abro enste hilo a ver si me alumbráis un poco. El curso pasado me quedé como a 120 puestos de trabajar y este año en las definitivas tengo el n

La bolsa de inglés se suele mover sobre 300-400 puestos por curso, por lo que si en septiembre estás por debajo de esos puestos es muy probable que trabajes.

Quizá este próximo curso, dado el gran número de vacantes, se mueva más que el anterior.

Pues no sé entonces. Si me resto las vacantes de julio partiría desde el nº 500. Ya no sé si entrar en más congeturas y olvidarme del tema... por curiosidad, ¿cuántas vacantes se dieron en agosto del año pasado? (Gracias por tu respuesta).

Creo recordar que el año pasado dieron 367 vacantes de inglés.

De todos modos, según dicen, en septiembre dan entre 100-120 vacantes telefónicas. Tenlo en cuenta.

En cualquier caso luego se estanca por las reincorporaciones y seguramente no varíe mucho con respecto al curso pasado. Yo dudo que vaya a trabajar. ¿Sabes si aún quedan por sumar las vacantes de jubilaciones y si esto se publica en el BOJA?

Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'