¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posibilidades de acceder a la EOI

Iniciado por majerisa, 07 Agosto, 2015, 12:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majerisa

Tengo vacante en Cádiz capital y me gustaría apuntarme a la escuela de idiomas, pero no se muy bien como funciona, ni si será posible a estas alturas ya. Se que existen los cursos de CAL pero no tengo claro si es solo para los docentes que participan en el plan bilingue o para todos. En mi caso tengo el B2 (inglés) de Cambridge, ¿sabría alguien a que nivel de la EOI accedería?

Gracias de antemano.

CristinaFA

No estoy segura del nivel al que accederías. Existe la posibilidad de hacer una prueba de nivel. Eso lo debes solicitar en la matrícula. Los cursos del CAL son para todos los docentes, sean o no bilingües. otra cosa es que aún queden plazas en septiembre. Dependerá del idioma y nivel solicitado. Si te sirve de orientación, yo soy profesora de Física y Química Bilingüe (Inglés) y soy de las primeras en el orden de preferencia. Tiene preferencia los profes bilingües de las ANL sobre el resto, y en la EOI de Huelva, en el idioma C1 de Inglés se ha quedado fuera bastante gente. Suerte en septiembre.

majerisa

bolzano13

En Cádiz capital sacan en Septiembre las plazas que se han quedao. Como ya te han  comentado, se hacen pruebas de nivel a principio de curso.
Yo estoy en la EOI de Cádiz y tengo que ir en Septiembre a examinarme así que, si necesitas alguna información, sólo tienes que mandarme un mp.  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'