¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRIMER DÍA DE CLASE

Iniciado por Mambotango, 14 Septiembre, 2015, 13:12:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mambotango

Buenas a tod@s:

Mañana será la primera vez que esté en las aulas el primer día de clase. A esta hora, desconozco qué grupos me tocarán y dónde será.

Me gustaría preguntaros qué se suele hacer el primer día de clase, aunque me lo imagino, más o menos, si alguien puede especificar más o menos el desarrollo del primer día tanto en ESO como en BAC. Como todo es tan precipitado y no sabré a qué me enfrentaré, al menos tener una idea basada en vuestra experiecia. Gracias compis!! corazonpan

Armagedon

Hola, mañana supuestamente es el día de presentación. Son los tutores de cada grupo los que están durante, en mi caso, hora y media con mi tutoría.

Bueno, todo es empezar jaja.  Un saludo.

Armagedon

Hola, de  nuevo....
Lo más sorprendente  es decirte que aún no sé ni me horrario. Tenemos claustro mañana a las 9.30 para darnos horarios, información a los tutores para dar a los alumnos,... en fin

Mambotango

Muchas gracias Armagedon por la info!!! Qué disparate por favor, yo tengo el acto de adjudicación a las 4 de la tarde, así que dudo que el insti en cuestión esté abierto por la tarde para poder informarme si quiera a qué hora es la presentación, en fin, que gracias por tu respuesta y mucha suerte!

jacinruiz

Yo creo que cada instituto lo organiza a su manera. Por si acaso, yo tengo prevista una prueba inicial de cada curso (aunque no se ni los que voy a impartir, pero por si acaso). Te puedes sacar pruebas iniciales de internet o de otros años. Ya te digo, es sólo por si te mandan a la clase directamente y sin darte la vaselina adecuada.
Saludos y suerte.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'