¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máximo legal 3 horas de guardia

Iniciado por moltopower, 09 Septiembre, 2015, 20:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moltopower

Por si os completan horarios y tal que se sepa. Se adjunta archivo con foto del BOE. Salud.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

krater

¿En que Decreto u Orden se puede ver eso?

PITT

Es de 1994. Ordenes y decretos posteriores lo regulan

Batnam

Creo que eso es antiguo, no?
Llevo dos cursos  con 4 guardias. Por favor, aclararlo

jorrll

Por favor, que alguien lo aclare. Este año una de las horas de reducción por jefatura de departamento me la van a convertir en una guardia, con lo que me iré a 4 y posiblemente una de recreo gracias a las dichosas 25 horas.

maryyou

Me pasa lo mismo. 18 h clase+2 de reducción por j. dep.+30m de reunión de dep. + 4h guardia+1 recreo.
¡Vaya tela!

moltopower

Cita de: jorrll en 10 Septiembre, 2015, 09:43:00 AM
Por favor, que alguien lo aclare. Este año una de las horas de reducción por jefatura de departamento me la van a convertir en una guardia, con lo que me iré a 4 y posiblemente una de recreo gracias a las dichosas 25 horas.

En Julio de 2014 era seguro de aplicación, igual lo han cambiado en este año... llama a algún sindicato y pregunta ya con el BOE delante:

https://www.boe.es/boe/dias/1994/07/05/pdfs/A21482-21492.pdf

franxx

Cita de: maryyou en 10 Septiembre, 2015, 16:08:37 PM
Me pasa lo mismo. 18 h clase+2 de reducción por j. dep.+30m de reunión de dep. + 4h guardia+1 recreo.
¡Vaya tela!

Este año los que han triunfado son los tutores que sólo pueden tener una hora de guardia, los demás podemos empeorar con respecto al año pasado al tener hasta 4 guardias (cuando lo normal hasta ahora era tener 3 guardias).

Batnam

En mi centro, todos tenemos 4 horas...tutores incluidos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'