¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

iseneca

Iniciado por Makka Pakka, 15 Septiembre, 2015, 08:45:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makka Pakka

Hola, estoy intentando instalarme esta aplicación y en un determinado momento me dice que la aplicación necesita acceder a la carpeta de fotos, archivos multimedia, videos.
La pregunta es, ¿para qué quiere la consejería ver mis fotos y vídeos?
¿Es seguro si le doy a aceptar?
Gracias.

j_delpino

Lo hace para el caso de que hagas las fotos de los alumnos con el dispositivo móvil y las quieras poner en sus fichas, creo quedes no darle permiso y no pasa nada... Se instala y funciona igualmente...

Isamo

Cita de: j_delpino en 15 Septiembre, 2015, 11:44:06 AM
Lo hace para el caso de que hagas las fotos de los alumnos con el dispositivo móvil y las quieras poner en sus fichas, creo quedes no darle permiso y no pasa nada... Se instala y funciona igualmente...

¿Se puede hacer eso? Joe, qué alegría, ¿no? ¿alguien sabe cómo hacerlo? sería un puntazo, en mi escuela tenemos el carnet de biblioteca y hacer una foto rapida sería quitarnos muuucho jaleo.

jjmg

Hola, como se obtienen las claves para entrar en la aplicación?

Gracias,

Isamo

Cita de: jjmg en 16 Septiembre, 2015, 16:58:09 PM
Hola, como se obtienen las claves para entrar en la aplicación?

Gracias,

Son las mismas que para entrar en Séneca, tienes que estar dado de alta en un centro. El equipo directivo te da la clave y luego tú la cambias. Con ella puedes entrar tanto en Séneca, iseneca, portal docente y plataformas de teleformación de educación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'