¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Devolución del resto de la paga de 2012

Iniciado por Callistenes, 10 Septiembre, 2015, 21:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Callistenes


biodepre

Tranquilidad, aquí en Andalucía no veremos ni un euro!!!!


shin

dependera de la funcionalidad presupuestaria, que es lo mismo que dentro de 4 años cuando vuelva a haber elecciones a lo mejor nos devuelven otro 25

biodepre



franxx


antonioef

Aquí ni hemos cobrado ni cobraremos a pesar de que Susanita lo dijo en campaña pero ya no hacen falta votos. Somos muy listos

RM

Aquí no hay devolución;el Psoe ya está en el gobierno andaluz y no nesesita los votos de los funionarios andaluces;los necesita el PP para no dejar la Moncloa.

wooster

Y algún sindicato se reunirá con Susanita para EXIGIR que nos devuelvan todo lo que es nuestro? Al menos lo que el gobierno central, por razones electorales, sí va a devolver. anaidanimaods
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


antonioef

Lo que yo no entiendo es como el PP por ejemplo no sale echándole en cara a Susana que no nos devuelvan la paga pero claro como son tal para cual pero supongo que tendrá otras cosas que callar jajajaja

maayma

 Yo las tengo denunciadas todas las extras que no han pagado en el juzgado. Si gano le doy al abogado el 10% y si pierdo nada. Primero las pedí a la Delegación en un expone y solicita. Creo que ya hay sentencias favorables y no conozco ningún caso de desfavorables. El abogado es de Ustea. Podéis preguntar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'