¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

6 horas de clase en el dia?

Iniciado por belen opo cadiz, 19 Septiembre, 2015, 18:28:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belen opo cadiz

Compis soy de e f  me han puesto 6 horas el martes de clase. ..a tope!en los años que llevo jamás me ja pasado eso...es normal o legal? Voy a morir el martes verdad? Jaja

karlovaca

Yo un año tenía las 6 horas de clase más la guardia de recreo los viernes. Ánimo que sólo es hasta junio.
Webeloper

jfgs1

Es más normal de lo que puede parecer Belén sobretodo si sólo tienes clases y nada de tutorías y jefatura, con que te hayan descargado un solo día se te completa otro.

j_delpino

Yo el año pasado tenía los miércoles 6 horas de clase y guardia de recreo... Sin tiempo ni para mear... Pero bueno, es un día a la semana y como te dicen por ahí, es hasta junio, no es para toda la vida... A cambio los lunes solo tenía una hora (a primera) y a mi casa...

kneissel

No te quejes jeje. Yo lo prefiero así y tener otro día con una o dos clases para tener tiempo de ir al banco y arreglar mis cosas.

Lucia1983

Sí que es normal... Yo el año pasado tenía los viernes 6 horas de clase más la guardia de recreo, temía que llegase el viernes... Jaja Y este año "mi gran día" es el jueves, tengo también 6 horas de clase, aunque este año sin guardia de recreo que me la han puesto otro día.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'