¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster E-learning y redes sociales (UNIR)

Iniciado por albam, 22 Octubre, 2013, 11:48:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: mariacan en 20 Marzo, 2015, 21:28:46 PM
Buenas tardes. Yo también hice este maldito máster. Fue una experiencia HORRIBLE. Feo feísimo, agobiante, asignaturas de programar con códigos... no quiero recordar la pesadilla de máster. Ahora que sí me contó para las oposiciones. En mi caso NO lo recomiendo para nada, si volviera atrás haría cualquiera menos ese. Un millón de actividades, creo recordar que siempre las ponían para entregar los lunes, por lo tanto todo el fin de semana liada a tope, actividades, para mí, bastante complicadas. Sí es cierto que en los exámenes te dejan los apuntes, pero aún así mi recuerdo sobre el máster es de INSUFRIBLE!!!!! >:(

Estoy de acuerdo contigo. Para mi no ha sido tan sencillo. Además que podías dejar actividades pero muchas veces los exámenes se basaban mas en eso que en los apuntes.

He aprendido mucho pero ha sido un año de trabajo intenso. Y por cierto, yo lo he hecho en 2013/2014 y ya no dejaban nada. Con lucha conseguimos que dejaran apuntes pero ningún acceso a internet ni nada. No sé si ya han quitado todo eso en las siguientes convocatorias.

Un saludo
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

acerrimo

Hola. ¿Alguien ha hecho con la UNIR el Master en formación del profesorado de Secundaria y Bachillerato especialidad en Ciencias? Mi esposa se lo está pensando y no lo tiene muy claro. Gracias

anapastor123

Vale sí, había millones de actividades, pero para llegar al 5 no hacia falta casi ninguna!!! Con hacer los tipo test (al tuntún, daba igual que estuvieses bien o mal, ver un par de clases online (podías ponerlas mientras. Ves una pelis y no atender) y hacer las primeras (que eran chorras) ya tenias el 5

Cita de: mariacan en 20 Marzo, 2015, 21:28:46 PM
Buenas tardes. Yo también hice este maldito máster. Fue una experiencia HORRIBLE. Feo feísimo, agobiante, asignaturas de programar con códigos... no quiero recordar la pesadilla de máster. Ahora que sí me contó para las oposiciones. En mi caso NO lo recomiendo para nada, si volviera atrás haría cualquiera menos ese. Un millón de actividades, creo recordar que siempre las ponían para entregar los lunes, por lo tanto todo el fin de semana liada a tope, actividades, para mí, bastante complicadas. Sí es cierto que en los exámenes te dejan los apuntes, pero aún así mi recuerdo sobre el máster es de INSUFRIBLE!!!!! >:(

juanpedroql

Yo me voy a matricular esta semana. Se puede hacer trabajando? Le dedicaría un rato por las tardes y los fin de semana. Además nos podríamos ayudar los q comenzamos ahora el master. Un saludo.

anapastor123

Claro que se puede hacer trabajando. Como dije arriba...hay millones de actividades, pero llegar al cinco es muy pero que muy fácil

Cita de: juanpedroql
link=topic=95588.msg1211999#msg1211999 date=1445785884

Yo me voy a matricular esta semana. Se puede hacer trabajando? Le dedicaría un rato por las tardes y los fin de semana. Además nos podríamos ayudar los q comenzamos ahora el master. Un saludo.

albam

Cita de: juanpedroql en 25 Octubre, 2015, 16:11:24 PM

Trabajando claro que se puede hacer pero discrepo con la opinión de anapastor123. Si no tienes conocimientos sobre la temática requiere tiempo. Y aunque para llegar al 5 no tienes que hacer todas las actividades, en el examen te caen cosas de esas actividades por lo que no si no las haces, vas perdido. En mi caso fue un mundo nuevo, no tenía casi conocimientos sobre la temática, y me ayudó mucho el tener compañeros que manejaban la temática. Y ojo!! no os dejéis llevar que en mi promoción suspendieron personas (tanto exámenes como la defensa del TFM) Y lo s´ñe de primera mano porque una de esas personas era mi amiga, y había estudiado...

Pero debo decir que aprendí muchísimo!! Ánimo y a disfrutarlo!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

anapastor123

Ha tenido que cambiar pues. En mi promoción aprobamos todos y aprender...solo el que quiso, porque para aprobar no hacia falta aprender. Te dejaban los apuntes en el examen, tanto en papel como en el ordenador, te preguntaban cosas que aparecían literalmente... En fin, una vergüenza para cambia dinero por puntos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'