¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BAJA MÉDICA DE UN INTERINO

Iniciado por Puri Guzman, 11 Noviembre, 2015, 12:27:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Puri Guzman

Hola, soy nueva en esto y tengo algunas dudas a ver si alguien me puede ayudar. Soy interina y estoy cubriendo una baja por enfermedad sin saber el tiempo que estaré. Además estoy embarazada y en la otra punta de Andalucía y no me encuentro muy bien. Quería saber, que pasa si me dan la baja por enfermedad y en ese tiempo al que sustituyo se incorpora, ¿que pasaría conmigo?. Si todavía no he dado a luz, en que situación quedaría?
No se si me he explicado bien, muchas gracias.

verjuan

Cita de: Puri Guzman en 11 Noviembre, 2015, 12:27:16 PM
Hola, soy nueva en esto y tengo algunas dudas a ver si alguien me puede ayudar. Soy interina y estoy cubriendo una baja por enfermedad sin saber el tiempo que estaré. Además estoy embarazada y en la otra punta de Andalucía y no me encuentro muy bien. Quería saber, que pasa si me dan la baja por enfermedad y en ese tiempo al que sustituyo se incorpora, ¿que pasaría conmigo?. Si todavía no he dado a luz, en que situación quedaría?
No se si me he explicado bien, muchas gracias.

Hola, yo estoy en tu misma situación. Si te das de baja y aún no se ha incorporado el titular, tu sigues acumulando tiempo de servicio, si se incorpora estando tu de baja vuelves a bolsa y te llamarán, por lo que debes decir que estas de baja y te acumulan el tiempo de servicio solo a efectos de bolsa, una vez que des a luz, lo comunicas a Delegación y te ponen fuera de servicio, cuando termines igualmente lo comunicas y entras en bolsa de nuevo. Creo que me explicado medio bien...jaja!!
Mucha suerte!!!

Puri Guzman

Ok, perfecto, lo he entendido.
Pero si el caso fuese que estas de baja materna, y se incorporara ; ¿seguiría con mi baja materna y no me enviarían a bolsa hasta terminarla, no? y además me estaría contando tiempo de servicio?

ES ASÍ? 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'