¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Orden bolsa cuando eres interino por primera vez

Iniciado por Judita, 10 Noviembre, 2015, 18:49:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judita

Hola, ahora que estoy trabajando y pronto voy a volver a la bolsa me surge una duda y es que no se en que posición vuelvo. Me refiero a que compañeros que este curso estamos trabajando por primera vez, ¿cómo nos ordenan cuando vayamos llegando a la bolsa si hasta junio no nos reconecerán el tiempo de servicio? ¿se supone que si yo tengo más nota que el que acaba de volver a la bolsa me pondrán a mi la primera?
Gracias!

majona

Cita de: Judita en 10 Noviembre, 2015, 18:49:41 PM
Hola, ahora que estoy trabajando y pronto voy a volver a la bolsa me surge una duda y es que no se en que posición vuelvo. Me refiero a que compañeros que este curso estamos trabajando por primera vez, ¿cómo nos ordenan cuando vayamos llegando a la bolsa si hasta junio no nos reconecerán el tiempo de servicio? ¿se supone que si yo tengo más nota que el que acaba de volver a la bolsa me pondrán a mi la primera?
Gracias!

La ordenación en bolsa no cambia hasta final de curso; por lo que te mantienes en el orden que se publicó en Julio.
Eso significa, que siempre que vuelva a la bolsa alguien que tenías delante este verano, seguirá colocándose delante durante este curso. Y que nadie "te adelanta" en "directo" durante el curso (aunque estuviese en verano detrás tuya y haya trabajado más días en sus sustituciones).
Hasta verano próximo, no se mueven las posiciones en bolsa, por lo que el orden del verano pasado siempre se respeta al volver a bolsa.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Judita

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'