¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda cursos oposiciones 2016.

Iniciado por pabela, 13 Noviembre, 2015, 13:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

Hola un amigo de secundaria me ha pedido que os haga una consulta. En el sindicato de CCOO le han dicho que los cursos para puntuar en oposiciones caducan, que tiene que volver a hacerlos para que le cuenten en estas oposiciones.
Yo estoy bastante segura de que no es así, pienso que la chica del sindicato se ha confundido con lo que ocurrió con el decreto 302 (en el que sí caducaban los cursos) y no se ha actualizado. Pero claro, todos sabemos lo nerviosos que nos ponemos los opositores, y mi amigo me pide que me asegure.
Así que caducan o no?
Gracias de antemano.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

anana

Cita de: pabela en 13 Noviembre, 2015, 13:38:02 PM
Hola un amigo de secundaria me ha pedido que os haga una consulta. En el sindicato de CCOO le han dicho que los cursos para puntuar en oposiciones caducan, que tiene que volver a hacerlos para que le cuenten en estas oposiciones.
Yo estoy bastante segura de que no es así, pienso que la chica del sindicato se ha confundido con lo que ocurrió con el decreto 302 (en el que sí caducaban los cursos) y no se ha actualizado. Pero claro, todos sabemos lo nerviosos que nos ponemos los opositores, y mi amigo me pide que me asegure.
Así que caducan o no?
Gracias de antemano.

Yo no he leído nada sobre que caduquen en la convocatoria anterior. Aunque ahora, me quedo con la duda.

Yo tengo otra pregunta relacionada con el baremo de los cursos. El baremo dice:

"Por cada 30 horas (tres créditos) de cursos de formación permanente,
pudiendo acumularse por la totalidad de los cursos de al menos dos
créditos (20 horas)
."

Es decir, ¿Cómo se cuenta un curso de 100? Supongo que cuenta como 3 cursos de 30... ¿o cuenta igual que si fuera un curso de 30 horas?

¿Alguien lo sabe? POR FAVOOOR! (Las oposiciones me hacen delirar...)

GEMA_A

Yo creo que es 0,2000  x  nº de horas totales (sumadas todas las horas de los cursos)  .-
Respecto a "pudiendo acumularse por la totalidad de los cursos de al menos dos créditos (20 horas)", creo que quiere decir que los cursos que se acrediten tiene que ser al menos de dos créditos, los cursos de 1 crédito no valen.
No obstante, podrían haberlo especificado mejor......

juan máximo

Cita de: anana en 14 Noviembre, 2015, 16:31:24 PM
Así que caducan o no?
Gracias de antemano.

Yo no he leído nada sobre que caduquen en la convocatoria anterior. Aunque ahora, me quedo con la duda.

créditos (20 horas)
."

Es decir, ¿Cómo se cuenta un curso de 100? Supongo que cuenta como 3 cursos de 30... ¿o cuenta igual que si fuera un curso de 30 horas?

Los cursos ,de momento,no caducan.
30 horas son 0.2 puntos.
Haciendo regla de tres:
60 horas -----0.4 puntos.
120 horas -----0.8 puntos.
300 horas -----2 puntos (lo máximo)
100 horas serían aproximadamente-----0.7 puntos.
cafeara

anana

Cita de: juan máximo en 15 Noviembre, 2015, 00:24:35 AM
Cita de: anana en 14 Noviembre, 2015, 16:31:24 PM
Así que caducan o no?
Gracias de antemano.

créditos (20 horas)
."

Los cursos ,de momento,no caducan.
30 horas son 0.2 puntos.
Haciendo regla de tres:
60 horas -----0.4 puntos.
120 horas -----0.8 puntos.
300 horas -----2 puntos (lo máximo)
100 horas serían aproximadamente-----0.7 puntos.
cafeara

Entonces has contestado a mi pregunta: se suman las horas de 30 en 30.
Gracias!

pabela

Gracias compañeros, era lo que me suponía. Creo que esta chica no se ha enterado de que las cosas cambiaron cuando el decreto 302 se modificó.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mestizo

No he visto nada sobre las publicaciones, yo en el 2012 hice muchas, y ahora parece que no valen, ¿estoy en lo cierto?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

anapastor123

Cita de: mestizo en 30 Noviembre, 2015, 14:17:23 PM
No he visto nada sobre las publicaciones, yo en el 2012 hice muchas, y ahora parece que no valen, ¿estoy en lo cierto?

No recuerdo si valen, pero en cualquier caso, como los cursos ahora cuentan en el apartado de otros méritos, ya todo el mundo llega al máximo sin necesidad de publicaciones

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'