¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A propósito: felices fiestas

Iniciado por lavida, 23 Diciembre, 2015, 09:44:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

Cita de: respublica en 25 Diciembre, 2015, 02:44:48 AM
Feliz Navidad. Quiero que sepáis que os aprecio a todos y quería daros las gracias por ser como sois. Este es un mensaje escrito con el corazón, y no una basura de esas de copiar y pegar. De verdad, sois el mejor grupo de pádel que uno podría tener.

Vamos, siempre adelante ¡Feliz Navidad y Feliz 2016!

Saludos.
A veces uno consigue trasladar las emociones sinceras la letra, de tal forma que el que lo lee se emocione también, y este es el caso.
Gracias, te deseo lo mejor.

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

juan máximo

Por favor mestizo,ten cuidado,porque creo que quieres dar karmas positivos y los das negativos.
No sé macho,será el vino. cafeara

kermit

Mis mejores deseos para todos y todas.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Yo también me emocioné, Mestizo....Escueto, sincero y directo al corazón..... grupo de pádel??  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

mestizo

Cita de: juan máximo en 25 Diciembre, 2015, 17:18:18 PM
Por favor mestizo,ten cuidado,porque creo que quieres dar karmas positivos y los das negativos.

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

mestizo

Lleves toda la razón, como es posible que cometiera ese error.

juan máximo

Cita de: mestizo en 25 Diciembre, 2015, 21:23:30 PM

Lleves toda la razón, como es posible que cometiera ese error.
Por que pinchas en "En Desacuerdo" en lugar de en " De Acuerdo".

pressfield

FELIZ AÑO COMPAÑEROS. Que el 2016 venga lleno de salud, del cariño de los nuestros y de trabajo de mucho trabajo. Y que se arreglen las cosas en nuestro país, que falta nos hace.
Saludos y a pasarlo bien.

Callistenes

Mucha felicidad y salud, amigos y compañeros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'