¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paga extra de navidad interinos

Iniciado por kk, 13 Noviembre, 2015, 08:48:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rabelais

Yo no he cobrado pero aparece la nomina en el portal docente. Solo cobrare una parte de la paga, es decir 650 euro, alguien mas le ha pasado eso?

Delacroix

A mi para la extra me han contado desde el 15-9 al 30-11: 533 euros como paga extraordinaria + 248 como paga adicional. Todo eso junto al mes de diciembre menos el 31,80% de IRPF me deja con 1924 euros de nomina. Viviendo a 300 km de mi casa.
Va a gastar en navidades su puta madre.

rabelais

Si eso sale hasta 30/11... Y viviendo a 300 km, ya te digo, feliz navidad dicen...

encarni27

Si estoy de permiso por maternidad, me corresponde paga extra? Ahora me está pagando la seguridad social

trompe81

Cita de: Delacroix en 22 Diciembre, 2015, 19:56:34 PM
A mi para la extra me han contado desde el 15-9 al 30-11: 533 euros como paga extraordinaria + 248 como paga adicional. Todo eso junto al mes de diciembre menos el 31,80% de IRPF me deja con 1924 euros de nomina. Viviendo a 300 km de mi casa.

Si ahora te están quitando un 31,8% es porque antes, a lo largo del año, te han quitado muchiisimo menos, y hay que compensar. No vale quejarse ahora de que quitan mucho pero cuando solo quitan un 2% estar tan contentos y sin piar.

Delacroix

Cita de: trompe81 en 22 Diciembre, 2015, 22:23:12 PM

Cita de: Delacroix en 22 Diciembre, 2015, 19:56:34 PM

Si ahora te están quitando un 31,8% es porque antes, a lo largo del año, te han quitado muchiisimo menos, y hay que compensar. No vale quejarse ahora de que quitan mucho pero cuando solo quitan un 2% estar tan contentos y sin piar.

De contentos nada. Yo el dinero lo necesito cuando estoy fuera de casa y además de los gastos en mi casa en la que estoy empadronado tengo que pagarme un alquiler, desplazamiento, coche,... Yo el 2% he solicitado que me lo cambien siempre y me lo han cambiado cuando les ha dado la gana.

trompe81

Todos necesitamos el dinero. Yo estoy a mas de 300 km de casa. Pago alquiler y todos los gastos derivados de una casa en el lugar de trabajo, mas mi hipoteca y todos los gastos derivados de mi casa. Mi marido lleva 4 años en paro, y tengo dos hijos. Imagínate si yo lo necesito o no. Pero hay que ser consecuente y saber que si te quitan un 2%, luego te darán el palillazo, así que es mejor,  si ellos no te lo cambian, coger todos los meses 150€, haciéndote cuentas de que sí te los han quitado, para cuando te quiten un mayor porcentaje para compensar.  No te tomes a mal mi mensaje, no pretendía ofenderte. Simplemente te daba mi opinión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ameru

Cita de: encarni27 en 22 Diciembre, 2015, 21:50:06 PM
Si estoy de permiso por maternidad, me corresponde paga extra? Ahora me está pagando la seguridad social

Tengo la misma duda... también me está pagando la SS, pero mi caso es por baja por enfermedad. ¿Te pagan también paga extra? ¿Y otros conceptos como el de tutoría?

Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'