¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renta 2014 - Desgravaciones

Iniciado por controsol, 07 Abril, 2015, 09:22:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

controsol

Quería preguntar también si la única condición para declarar la movilidad geográfica durante el segundo año era la inscripción en la oficina, pues no tengo contrato de alquiler ya que estuve en un piso compartido, supongo que quieren el dato del inem y los contratos de la delegación

Gracias

majona

Hola controsol... no puedo ayudar más allá de mi experiencia.
Para la primera vez que lo solicité, hubo requerimiento de documentación (alquiler, contrato, informe del SAE) y tras eso, todo bien. Me devolvieron.
Al siguiente ejercicio, como puedes solicitar la movilidad dos años seguidos por el mismo contrato, se solicitó y no me pidieron nada más.
Como se volvió a producirla misma situación encadenada por otro contrato distinto, volví a pedirlo en un tercer ejercicio (tras consultar con los agentes y ver la ayuda de la AEAT) y me volvieron a requerir documentación. Tras explicar todo por escrito y enviar todo de nuevo (nuevo contrato, alquiler, SAE...) resolvieron a mi favor y devolvieron.

En tu caso, con los movimientos de atrasos y a falta de contrato de alquiler, lo mejor será que te asesore alguien particular o personarte en la propia delegación y luego AEAT. Siento no poder ayudar más. anaidpreocupados


Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'