¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXISTE LA PROMOCION INTERNA?

Iniciado por WIW, 10 Febrero, 2016, 01:20:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WIW

Soy Pt con el titulo en julio de 2009, y tengo psicopedagogia. Tengo mi plaza por pt (soy provisional), tendria en algun momento posibilidad de promocion interna para orientacion o tendria que presentarme como opositora "normal"? Si sacase plaza,a la hora de puntos y destinos tendría que volver a
Empezar y estar lejos o si la sacara cuando como pt ya estoy
Cerca y tengo muchos puntos me los
"Guardan"?

theedge

Cita de: WIW en 10 Febrero, 2016, 01:20:22 AM
Soy Pt con el titulo en julio de 2009, y tengo psicopedagogia. Tengo mi plaza por pt (soy provisional), tendria en algun momento posibilidad de promocion interna para orientacion o tendria que presentarme como opositora "normal"? Si sacase plaza,a la hora de puntos y destinos tendría que volver a
Empezar y estar lejos o si la sacara cuando como pt ya estoy
Cerca y tengo muchos puntos me los
"Guardan"?

No hay promoción interna. Yo también soy PT, pero en realidad la opción de orientación no merece la pena ya que son muy muy pocas las plazas que suelen sacar. Tendrías que opositar a esas plazas y el tiempo de servicio como PT te contaría pero menos tengo entendido. Lo cierto es que yo no cambiaría mi plaza de PT por una de Orientación la verdad, pero eso ya es una decisión personal de cada un@. El caso es que por promoción interna no hay posibilidad.

Saludos.
We are one but we are not the same


aliciagc25

Si hay promoción interna, pero tiene que aparecer en la orden de oposiciones. Además en ese caso hay un número de plazas específico para los maestros que opten a secundaria. No tienen que competir con el resto de aspirantes. Además no tiene que realizar una parte de la oposición. Un compañero mio lo hizo hace unos años y ahora ejerce de orientador.
Saludos

theedge

Cita de: aliciagc25 en 11 Febrero, 2016, 10:43:02 AM
Si hay promoción interna, pero tiene que aparecer en la orden de oposiciones. Además en ese caso hay un número de plazas específico para los maestros que opten a secundaria. No tienen que competir con el resto de aspirantes. Además no tiene que realizar una parte de la oposición. Un compañero mio lo hizo hace unos años y ahora ejerce de orientador.
Saludos

¿Tu estás segura de eso? hace bastante tiempo se hacía algo similar a eso, pero desde que yo empecé en 2005, nunca he visto una promoción interna. Son oposiciones, lo que si se hacía antes era una especie de reserva de un cupo determinado de plazas para acceder de un grupo a otro, aunque ya te digo que llevan bastantes años sin hacerlo, vamos según he podido ver a lo largo de estos años. En cualquier caso que alguien de moderación lo confirme.
We are one but we are not the same


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'